Illueca 1 – Altorricón 0 (J5), por Ignacio Ramos

Illueca, 1
Altorricón, 0

Illueca: Barriendos, Oscar, Bes, Bel, Sacasa, Antigas (Ruben, minuto 46), Ayneto, Oliveros, Pascual, Gabri (Cristian, minuto 69) y Sergio Campo (Inaga, minuto 46).

Altorricón: Borja, Loren, Gómez (Víctor, minuto 58), Borja Carrera, Ruben, Llurda, Asafo, Trota, Héctor, Panadero (Luque, minuto 75) y Valero (Pelegrí, minuto 58).

Árbitro: Ndiaye. Asistido por Ruiz Ferreruela y Núñez Pérez. Amonestó a los locales Bes, Ruben y Antigas; y a los visitantes Loren, Gómez y Trota.

Gol: 1-0, minuto 55: Inaga.

Altorricón 1 - Zaragoza B (11/09/2013)

El Illueca lo consiguió a la quinta; el Altorricón tendrá que esperar a la sexta jornada para buscar la primera victoria de la temporada. La derrota de los altorriconenses en el Papa Luna es la cuarta consecutiva en un inicio de temporada en el que si bien el equipo ha ido creciendo los resultados positivos siguen sin llegar. En un partido donde la mayor posesión del balón la tuvieron los visitantes y donde el mayor número de ocasiones cayó del bando oscense, los puntos se quedaron en el bando local gracias a un contraataque que Inaga transformó en gol.

En el minuto 26 Trota asistió a Llurda que si bien consiguió anticiparse al portero no llegó a rematar el esférico. Un minuto más tarde una falta ejecutada por Panadero la cabeceo Héctor, libre de marca en el interior área local, pero Barriendos consiguió enviar el esférico a córner. Diez minutos después del descanso llegó la jugada que a la postre iba a decidir el partido. Una contra del Illueca que Pascual llevó por la banda y que terminó en los pies de Iñanga que con un chute cruzado batió a Borja. Alegría entre los aficionados illuecanos del Papa Luna. La afición altorriconense que se desplazó a tierras zaragozanas siguió empujando a su equipo que cerca estuvo del empate. En el minuto 60 Héctor se marchó por la banda y su centro, al que no llegó Asafo, lo consiguió recoger Llurda pero su disparo rebotó en un defensa local y se marchó por la línea de fondo. La media hora que restaba de partido no fue suficiente para que los altorriconenses consiguieran neutralizar el tanto del Illueca.

El próximo sábado el Altorricón recibe al Sabiñánigo en el Municipal, los hombres de Félix Jiménez deben comenzar a sumar, si es posible de tres en tres, para levantar el vuelo y comenzar a recuperar el terreno perdido en las primeras cinco jornadas de competición.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló