¡Ya somos 290 socios!

Tras el primer partido de liga disputado ayer contra la SD Borja la masa social altorriconense sigue incrementándose y ya se han llegado a los 290 socios/as, una cifra que hacia muchos años que no se vivía en el club, acostumbrado a moverse en números inferiores a los 200 socios en las últimas temporadas.

El ascenso del equipo entrenado por Félix Jiménez a la máxima categoría del fútbol aragonés (3ª División), junto con una rebaja del 50% en el precio de los carnets de socios (el abono de temporada cuesta 50 €), hace que sea realmente atractivo el hecho disfrutar de la campaña futbolística en el Municipal altorriconense.

La directiva oscense se está muy satisfecha con la respuesta de la afición y espera poder incrementar el número de socios durante las próximas semanas. «Somos un club y un pueblo muy pequeño que no llegamos a los 1500 habitantes, y se ha apostado por poner el carnet de socio a un precio asequible para todo el mundo. A pesar de esto esperamos pasar de los 300 socios, una cifra que se veía inalcanzable,  por lo que no sabemos  hasta donde podemos llegar, pero vamos a tratar de hacer el mayor número de socios posibles», señala José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón.

El hecho de fijar el partido como local los sábados por la tarde (se necesita la aprobación del equipo rival) y que el precio de las entradas sea de 10 euros, puede facilitar el incremento de socios/as.

El próximo encuentro en casa tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre a las 19 de la tarde contra el Zaragoza B, gran favorito al título liguero. Antes el equipo altorriconense visitará los campos del Almudévar y del At. Escalerillas.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló