Casalta cierra la plantilla del CD Altorricón

xavi-casalta

El CD Altorricón cierra una plantilla de 22 jugadores con el fichaje de Xavier Casalta, de 26 años, procedente del CF Juneda. Casalta fue uno de los jugadores que apostó por aceptar la oferta altorriconense de hacer la pretemporada con el equipo sin tener un sitio fijo en la plantilla. A base de trabajo y buen fútbol, con el paso de los entrenamientos, se ha ganado un puesto en el CD Altorricón de Tercera.

Habitualmente es un jugador que se desenvuelve en el lateral derecho, pero su físico, tenacidad y capacidad para leer el fútbol le permiten jugar en el centro del campo. Su entrega en cada partido le va a convertir, con total seguridad, en una pieza importante del equipo en el histórico reto de la temporada que comienza la próxima semana.

Casalta se muestra ilusionado con debutar en una categoría como Tercera División y parece que el cuerpo técnico tiene plena confianza en las posibilidades del último fichaje altorriconense.

Para el último fichaje del CD Altorricón el hecho de que los oscenseses participen la próxima temporada en Tercera División fue la clave para decidirse por el equipo entrenado por Félix Jiménez. «Espero adaptarme rápidamente al fútbol aragonés y poder ayudar al equipo a conseguir la permanencia», explica Casalta con la mirada puesta en el primer partido frente al Borja, el próximo domingo 25. Del equipo altorriconense, Casalta sabía que era «un equipo pequeño donde el trabajo bien hecho y el buen juego durante los últimos años han hecho que el club sea tenido en cuenta en Aragón».

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló