CD Altorricón – SD Borja, primera jornada de liga en 3ª División

Ya se conoce el calendario de la 3ª División (que se podría modificar en función de la composición de los grupos de 2b), y el CD Altorricón en su regreso a categoría nacional debutará el 25 de Agosto a las 18:30 horas contra uno de los favoritos a jugar el playoff, la SD Borja, que tras la llegada de Tomás Guerrero como entrenador y quedarse a las puertas de jugar la promoción de ascenso la temporada pasada, parte con un gran equipo con las máximas aspiraciones.

En la segunda y tercera jornada el equipo altorriconense visitará al Almudévar y al At. Escalerillas respectivamente.

El miércoles 11 de Septiembre tendrá lugar una de las visitas más esperadas para la afición altorriconense, ya que se desplazará hasta el Municipal de Altorricón el filial del Real Zaragoza que de la mano de Emilio Larraz quiere volver a la categoría de bronce del fútbol español.

El 1 de Noviembre se disputará uno de los partidos más bonitos de la temporada ya que el CD Altorricón visitará al Tamarite, estos últimos visitarán Altorricón el 30 de Marzo de 2014.

El 24 de Noviembre se producirá la visita del equipo altorriconense a uno de los mejores campos de la categoría ya que acudirá al Campo de Pinilla en Teruel.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló

2 Respuestas

  1. Pedro Martín dice:

    ¿Dónde se puede ver el calendario completo? ¡Un saludo!

    • cdaltorricon dice:

      Hola, Pedro,

      Colgaremos en esta web el calendario completo en unos minutos.

      Saludos.