Altorricón 3 – Lleida Esportiu 4 (amistoso), la crónica

Altorricón, 3
Lleida Esportiu, 4

Altorricón: Borja, Jimenez, Lorenzo, Ribera, Joel, Trota, Gómez, Tejedor, Valero, Luque y Casalta. También jugaron: Asafo, Juanan, Maestro, Héctor, Victor, Panadero, Manel y Julen.

Lleida Esportiu: Pau, Barreda, Fuentes, Guasch, Marcel, Jaume, Manuel, Pere, Jesús, Canadell y Sasha. También jugaron: Oscar, Bosch, Alvarez, Monforte, Esteve, Miramón, Godia, Aitor, Mata, Francesc y Villueva.

Goles: 1-0, minuto 3: Luque. 1-1, minuto 23: Canadell. 1-2, minuto 47: Mata. 1-3, minuto 75: Esteve. 2-3, minuto 83: Asafo. 3-3, minuto 85: Héctor. 3-4, minuto 88: Mata. 3-4.

Incidencias: Buena entrada en el Municipal de Altorricón, sobre 300 espectadores, para presenciar el primer partido de pretemporada de ambos equipos.

17992561

Partido entretenido el disputado entre el CD Altorricón y el Lleida Esportiu, en el que al final la mayor calidad y el mejor físico del equipo entrenado por Toni Seligrat decantó la balanza a su favor.

Empezó el partido con un gol del debutante Luque ayudado por la defensa visitante, pero poco a poco los de la capital de la Terra Ferma se hicieron levemente con el dominio, aunque el equipo local intentaron jugar el balón y combinar a pesar de encontrarse ante un rival de superior categoría.

17992542

En el minuto 23, Canadell, hijo de extrenador del CD Altorricón, Xavi Candell, empató el partido. El marcador no volvió a moverse y se llegó al descanso con el empate a uno.

Dos minutos después de la reanudación Mata consiguió el segundo para los visitantes. El Lleida Esportiu siguió buscando la portería defendida por Maestro pero le costó volver a superar al meta altorriconense. Con el 1 a 2 Mata y Álvarez no pudieron conseguir el tercero gracia a dos grandes intervenciones de Maestro. Sí lo logró Esteve, en el 75 y el partido parecía decidido.

17992543

No obstante, el Altorricón consiguió igualar el encuentro en apenas cuatro minutos. El 2 a 3 lo consiguió Asafo tras una gran jugada de los oscenses y la igualada a tres fue obra de Héctor al aprovechar un rechace. Poco le duró la alegría a los altorriconenses, porque tres minutos más tarde Mata volvió a poner a los visitantes por delante en el marcador. En los instantes finales Maestro detuvo una pena máxima lanzada por Monforte evitando el quinto de los catalanes y certificando así su gran actuación bajo palos en el primer partido de la pretemporada.

Fotos: Carles Miranda

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló