Borja Álvarez vuelve a la portería del CD Altorricón

Altorricón 3 - Lalueza 2 (23/10/2011)

Borja Álvarez vuelve al Club Deportivo Altorricón. El que fuera guardameta del conjunto altorriconense hace dos temporadas, realizando una magnífica campaña, será el encargado, junto a Rubén Maestro, de asegurar la porteria oscense en la próxima temporada en Tercera División. Álvarez, nacido en 1991, ha jugado como amateur en Alcarràs, Alcampell, Altorricón y Cervera. Este último año lo dispustó con el equipo cerverino en el grupo 2 de la Primera Catalana. Portero ágil, intuitivo, seguro en el juego aéreo y con un buen sentido táctico del juego, su juventud le va a permitir seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Altorricón 0 - Almudévar 1 (04/09/2011)

«El hecho de haber pasado un gran año cuando llegué a Altorricón y de haber recibido un buen trato, algo que hizo sentirme muy agusto en este club, ha sido sin duda una de las principales razones», asegura Álvarez al ser preguntado por su vuelta. «Los amigos y las personas que forman el club también son los responsables de mi vuelta», añade.

Del próximo año en Tercera, que significará su primera temporada en categoría nacional como amateur, Borja espera que sea una experiencia «muy dura pero a la vez muy bonita», debido a la cantidad de equipos con buenos presupuestos y mucha entidad. «Al mismo tiempo, espero disfrutar de la categoría e intentar hacer un gran papel tanto individualmente como colectivamente con el objetivo de mantener la categoría».

Sobre su última temporada en el Cervera, lamenta el descenso de categoría del equipo, pero afirmar estar «contento y agradecido» por jugar «un gran número de partidos en una categoría competitiva que me ha hecho aprender».

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló