Fraga 2 – Altorricón 3 (J2), la crónica de Ignacio Ramos

Fraga, 2
Altorricón, 3

Fraga: Marc, Samuel (Chine, minuto 65), Ricard, Xisco, Dago, Abel, Arbiol (Mínguez minuto 75), Pirla (Bague, minuto 46), César, Juanjo y Pedro (Casanova, minuto 56).

Altorricón: Maestro, Héctor (Llurda, minuto 82), Pelegrí, Gómez (Cortés, minuto 46), Borja, Romero, Víctor (Ribera, minuto 56), Loren, Panadero, Tota y Tejedor (Miguel, minuto 71).

Árbitro: Pardina Legaz. Asistido por Alhassane y Avio Bitrian. Expulsó al local Sisco por doble tarjeta amarilla en el minuto 40 la segunda; y amonestó a los locales Pelegrí y Trota.

Goles: 1-0, minuto 5: Pedro. 1-1, minuto 39: Romero. 2-1, minuto 45: Juanjo. 2-2, minuto 64: Héctor. 2-3, minuto 78: Héctor.

Altorricón 3 - Fraga 1 (11/12/2011)

Una contra del Fraga finalizada por Pedro en el minuto 5 abrió el marcador en favor de los locales. El Altorricón, que dominaría el partido de principio a fin, se vio por debajo muy pronto, pero sabía que las ocasiones, y los goles, irían llegando. En el 15, Héctor, tras ser zancadilleado en el área local, pero salir adelante y enfrentarse a Marc, acarició el empate, pero el meta fragatino desvió el esférico. Dos minutos más tarde, el colegiado anuló un gol a Tejedor por un posible fuera de juego muy discutido por los visitantes. El empate merodeaba el área local y terminó llegando en el 39. Una gran jugada de Víctor terminó con un pase al hueco a Romero que batió a Marc. Un instante más tarde Sisco tomaba el camino de los vestuarios tras ver su segunda amarilla de la tarde, tras una fuerte entrada sobre Héctor. Muy bien pintaban las cosas para los hombres de Félix Jiménez, sin embargo, antes del descanso una nueva contra local terminó con el tanto de Juanjo que volvía a adelantar al Fraga.

Tras el descanso, el Altorricón solo necesitaba mejorar su eficacia de cara a puerta y lo consiguió, aunque antes de lograrlo siguió sufriendo el infortunio. Ribera, Cortés o Romero tuvieron el empate, pero al final fue Héctor el que desatasco el ataque visitante y con dos tantos firmó la remontada altorriconense. Así, en un partido en el que los locales supieron aprovechar sus ocasiones, vencieron los visitantes, que con mayor posesión, mayores ocasiones, pero menor eficacia, se llevaron los tres puntos de La Estacada.

Ignacio Ramos