IV Clínic de Fútbol CD Altorricón

Clinic Fútbol CD Altorricón (2011)

Por cuarto año consecutivo el CD Altorricón organiza unas jornadas para que todas aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar de unos días practicando el fútbol, junto a los que han sido y siguen siendo grandes nombres de este deporte.

Esta edición contará con la presencia de Emili Vicente, exentrenador de la UE Lleida y Lleida Esportiu, Ismael Mariani, exentrenador de la SD Huesca y el Nàstic de Tarragona, Txema Alonso, exjugador de la UE Lleida y el Racing de Santander, Radoslav Radulović, exjugador de la UE Lleida, Xavi Canadell, exentrenador del CD Altorricón, así como el actual entrenador del CD Altorricón, Félix Jiménez y varios jugadores altorriconenses.

El IV Clínic de Fútbol del CD Altorricón comenzará el próximo lunes 13 de Agosto (18:45 horas) y continuará los días 14, 17, 20, 21 y 22.

El precio es de 30 euros, y las inscripciones se pueden formalizar realizando el pago en las oficinas de IberCaja o Bantierra, o este jueves día 9 de 21:00 a 22:00 en el Campo Municipal de Deportes de Altorricón.

Para más información podéis contactar con el siguiente correo electrónico presidente @ cdaltorricon.com o en el teléfono: 649 273 389.