III Partido Solidario “Ningú fora de joc”

Fuente: Lleida Esportiu (CAT) / Lleidaintegra (CAT)

La Asociación Agrupa’t trabaja desde hace más de 10 años coordinadamente con el Hospital Santa Maria por la mejora de la calidad de vida y la reinserción social de las personas que sufren o han sufrido problemas de drogodependencia. Trabajando a partir de los proyectos “Acogida, acompañamiento y ocupación de ocio”, “Refuerzo, apoyo y motivación personal” y “Inserción socio-laboral. Empresa de Inserción SEMAIHA”. Tenemos como uno de los ejes claves, en lo este proceso de recuperación, la práctica del fútbol que supone a los usuarios una herramienta potente de superación personal, cohesión social y fortalecimiento de la salud individual y comunitaria.

En el marco de crisis en que nos encontramos, nuestros proyectos estando en peligro de desaparecer, cosa que no podemos permitir, y por lo tanto os presentamos una de las líneas de acción que vamos a llevar a cabo.

El próximo día 9 de junio [sábado], Agrúpate organiza el 3er Partido de Fútbol Solidario “Ningú fora de joc” («Nadie fuera de juego) en Lleida. En el partido participarán diferentes jugadores que juegan o han jugado a las máximas categorías del fútbol estatal. No obstante el acto se complementará con otras actividades como el sorteo de materiales deportivos.

Este año celebraremos un acontecimiento que dura todo el día, se invita a equipos infantiles que jugarán por la mañana en el campo del Gardeny. La semifinal y final de estos equipos se jugará por la tarde al Camp d’Esports de Lleida, antes del triangular que disputarán una selección de la SD Huesca, el Lleida Esportiu y una selección de 1ª y 2ª División, entre los que ya han confirmado su presencia Felip Ortiz, Javier Sanchez Jara, Txema Alonso, Santi Ezquerro, Oscar Arpon, Antonio Pinilla, Francisco Javier Villena, Sergi Parara, Juan Antonio Osado, Jordi Esteve, David Cuellar, Tito Llamas, Jordi Figueras “Figo”, Xavier Bartolo, Mario Gibanel y Joan Capdevila.

Agrupa’t cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lleida, mediante la Concejalía de Deportes, y de diferentes personalidades del deporte leridano.

Borja, Víctor y Loren serán los representantes del CD Altorricón en este partido solidario que nadie debe perderse.

HORARIOS

Partidos de equipos infantiles
Sábado 9 de junio de 08:30 a 14:30 horas en el campo del Gardeny

Semifinales y final de equipos infantiles
Sábado 9 de junio de 16:00 a 18:30 horas en el Camps d’Esports de Lleida

Triangular SD Huesca, Lleida Esportiu y 1º y 2ª División.
Sábado 9 de junio de 18:30 a 20:00 horas en el Camps d’Esports de Lleida

*El precio de la entrada es de 5 euros y las primeras 1000 tendrán un descuento de 5 euros en ropa deportiva Gedo que podrán canjear presentando la entrada.