El CD Altorricón mas cerca de la desaparición

Poco parece importar a la mayoría de los socios y aficionados del CD Altorricón la situación actual de un club que se ha caracterizado por sus éxitos en las últimas temporadas. La falta de gente con ganas de formar parte de la nueva Junta Directiva puede desembocar en algo que sería muy triste pero cada vez mas probable, y es que Altorricón después de muchos años se quede sin fútbol.

La última reunión celebrada el pasado Miércoles con las asistencia de unos 15 socios, sirvió para que tan sólo 1 persona diera el paso al frente para formar parte de la nueva Junta Directiva, mientras que el resto se ofrecieron a colaborar.

La actual Junta Directiva se ha dado hasta el próximo miercoles 6 de Junio de plazo para encontrar un relevo, aunque visto el interés mostrado por el pueblo, lo que se tendría que ir haciendo es mover todo lo necesario para preparar la disolución del CD Altorricón.

«Esta todo dicho, no vale la pena repetir lo mismo cada día, hacen falta 10 directivos y dificilmente van a salir, así que yo me voy y ojala salga alguien para continuar» señala José Miguel Zurita, presidente altorriconense.