Pablo Petreñas dice adiós a la temporada

Altorricón 2 - Alfarràs 0 (27/08/2011) - Pretemporada

La semana pasada se conoció que el jugador del CD Altorricón Pablo Petreñas tenía los ligamentos dañados por lo que se despide de la temporada. Sin duda es una malísima noticia para un equipo que lleva varios meses con muchas lesiones lo que hace que en estos momentos la enfermería altorriconense esté a tope. Tejedor, Barco, Miguel y Gerard también están lesionados y hasta después de Semana Santa no se espera que puedan ayudar al equipo.

«Es una pena la lesión de Pablo ya que es uno de los mejores laterales de la categoría que estaba rindiendo a un gran nivel, pero ahora lo más importante es que se recupere perfectamente y pueda comenzar la nueva temporada con el Altorricón y, esperemos, en Tercera División», ha declarado José Miguel Zurita.

Es por eso que el equipo entrenado por Félix Jiménez se ha movido con rápidez y ha incorporado a Imanol Torrente, jugador altorriconense que hasta hace varias semanas jugaba en el juvenil de la ED La Litera.

3 Respuestas

  1. Maestro dice:

    Tan sólo decirte que a pesar que ahora se ve todo de color negro, te puedo asegurar que de esta sales y que la próxima temporada estás corriendo la banda con más fuerza que la de este año. No tengas ningún tipo de duda.
    Si quieres, puedes.
    Ánimo y no decaigas que tienes cuerda para rato!!!!!!!!!!!
    Te lo dice tu compañero de 35 tk´s que ya ha superado dos operaciones de rodilla y aún le estoy pegando caña. Por lo tanto, ánimo y tira «palante»

  2. El Mariscal dice:

    Ánimo Pablo! haz caso a Don Mestre!

  3. Maestro dice:

    Tripuuuuuut da señales de vida!!!! Enviame un sms cuanda vuelvas!