Siete personas acudieron a la reunión del pasado viernes

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones pero la realidad es que tan sólo siete personas y el concejal de deportes acudieron a la llamada de la Junta Directiva el pasado viernes día 24. Hubo ofrecimientos de colaboración, propuestas,… pero lo único claro fue que nadie está dispuesto a dar el paso el frente y hacerse cargo del club.

«Está claro que quedan más de tres meses para hacer una nueva Junta.  No vamos a hacer más reuniones, al menos por por iniciativa mía, creo que si la gente no puede perder su tiempo tampoco lo debemos perder los que formamos la Junta Directiva. Eso no quiere decir que no nos preocupemos por el futuro del Club, ya que vamos a acabar la temporada y nos reuniremos con quien quiera ponerse al frente. Si aparecen personas dispuestas a tomar el relevo, fantástico, en caso contrario, no nos sentiremos responsables de la situación a la que se ha llegado ya que con un esfuerzo por parte de todos no tendría que haber ningún problema para continuar el proyecto. En cualquier caso, necesitamos saber si interesa que el Club siga adelante y si existen personas dispuestas a empujar del carro», advierte José Miguel Zurita, presidente altorriconense.

1 respuesta

  1. NO SOY QUIEN dice:

    Esto si que es una pena y no los problemas que pudiera haber el domingo en alfinden. La gente no quiere problemas, la gente no quiere perder el tiempo (que al final es dinero, porque las horas de los directivos valen su dinero aunque no se materialmente), pero la gente si que quiere protestar, quejarse, criticar…………. eso si que le gusta a la gente. Es complicado encontrar gente que le guste perder muchas horas y dias a la semana en hacer algo que encima no este valorado. Sean mejores o peores hay que respetar el trabajo que estan haciendo y seria una pena que despues de tantos años teniendo al altorricon en las posiciones que esta en el futbol aragones, todo esto se perdiera.Yo no soy del pueblo, soy de fuera y no puedo ayudar en nada y es muy facil opinar sin saber muchas cosas, pero la directiva de ahora teneis que valorar si con los que podais estar y alguien mas se puede tirar para adelante. Animo y espero que el año que viene podais reiros de estas semanas estando en tercera.