CD Altorricón 1 – UD Pomar 2 (amistoso), la crónica

CD Altorricón: Maestro, Loren, Bria, Pelegrí, Cortés, Aresté, Tejedor, Miguel, Víctor, Barco e Isma. También jugaron: Ribera, Pablo, Walter, Gerard, Jofre, Joan, Miki y Manel.

Goles: 1-0, Christian de penalti en la primera parte. 1-1 y 1-2 (segunda parte)

Árbitro: Sr. Faibella.

Incidencias: Floja entrada en el primer partido del CD Altorricón como local esta pretemporada.

Altorricón 1 - Pomar 2 (24/08/2011) - Pretemporada

Partido en el que el CD Altorricón jugó una buena primera parte y el 1-0 fue corto por los méritos de un equipo y otro ya que el equipo de Félix Jiménez fue el dominador y Barco y Víctor crearon peligro con sus internadas por banda, que eran paradas por los jugadores de la UD Pomar con faltas.

En la segunda parte el Altorricón no supo adaptarse al juego más físico de un Pomar que supo llevar el encuentro al terreno donde le favorecía y en dos de las pocas ocasiones que tuvo consiguió sendos goles que le sirvieron para llevarse el encuentro, que podría habérselo llevado el equipo local si Joan en tres ocasiones o Jofre hubieran estado más acertados, o el árbitro hubiera señalado un penalti sobre Manel que fue pitado fuera del área.

3 Respuestas

  1. Aficionado dice:

    Que está pasando. Tres derrotas seguidas. Ya sabemos que es pretemporada y no tiene importancia, pero hay que reaccionar.

  2. altorricon- pomar dice:

    fotos del partido?

    • cdaltorricon dice:

      Acabamos de publicar las dos imágenes que tenemos del partido.

      Saludos!