Torrefarrera 0 – CD Altorricón 2 (amistoso), la crónica

CD Altorricón: Maestro, Manel, Ribera, Cristian, Cortes, Miguel, Gerard, Valter, Victor, Jofre e Isma. También jugaron: Borja, Loren, Pelegri, Areste, Barco, Miki y Edu.

Goles: 0-1 (Isma) / 0-2 (Miki)

Incidencias: Como va siendo habitual mucho público de Altorricón a pesar de jugarse el partido lejos del Municipal Altorriconense.

Partido marcado por la falta de seriedad del Torrefarrera que se presentó con 9 jugadores, sin portero y sin haber avisado a ningún arbitro. En esas circunstancias pocas conclusiones se pueden sacar ya que los porteros del CD Altorricón, así como jugadores como Edu, Bria y Jofre jugaron algunos minutos con la camiseta del Torrefarrera para mirar de jugar 11 contra 11 y que el equipo al menos trabajara como si de un entrenamiento se tratara.

El próximo partido de pretemporada será el Jueves 18 de Agosto a las 21 horas en el Campo de La Bordeta ante el Juvenil de La Bordeta que es entrenado por un viejo conocido de la afición altorriconense como es Xavier Canadell, entrenador que llevo al Altorricón de la Primera Regional hasta la Tercera División hace mas de una década.