At. Alpicat 0 – CD Altorricón 3 (amistoso), la crónica

CD Altorricón: Borja, Loren, Ribera, Pelegrí, Pablo, Aresté, Miguel, Tejedor, Barco, Victor,Isma. También jugaron: Maestro, Gerard, Jofre, Miki, Manel y Christian.

Goles: 0-1, Isma. 0-2, Manel. 0-3, Miki.

Incidencia: Como es habitual mucho público de Altorricón viendo el choque y demostrando que el pueblo tiene ganas de fútbol.

El CD Altorricón disputó en tierras leridanas el segundo amistoso de la pretemporada ante un buen equipo como el Alpicat que aspira a estar muy arriba de la clasificación en la presente temporada.

Empezó el partido con un Altorricón dandole mucho ritmo al partido y con gran velocidad en la zona de ataque, lo que supuso que en el minuto 8 Barco le ganó la espalda a su defensor y cedió el balón al medio para que Isma que venía como un cohete estableció el 1-0.

El resto de la primera parte se caracterizó por el alto ritmo de partido de los dos equipos y tan solo los porteros y la falta de puntería otras veces hizo que el resultado no se moviera.

La segunda parte, y a pesar de los cambios introducidos el equipo altorriconense, continúo con su nivel de juego y fruto de ello llegó el segundo gol obra de Manel que en una rápida jugada dribló al portero rival y consiguió el 0-2. Pocos minutos después fue Miki en una gran jugada colectiva el que estableció el 0-3 definitivo.

Aún pudo el Altorricón marcar algún gol más, aunque también es cierto que el Alpicat en alguna ocasión estuvo cerca de marcar y Maestro evitó algún gol.

Destacar el debut en pretemporada de Borja Álvarez y de Christian Bria.

El CD Altorricón disputarán el próximo partido de pretemporada ante el equipo del Torrefarrera.