Acuerdo de colaboración entre Decathlon Huesca y el CD Altorricón

El CD Altorricón ha llegado a un acuerdo con la tienda de deportes Decathlon Huesca, ubicada en la autovia de Huesca a Zaragoza (salida Cuarte, 356 sentido Huesca / 357 sentido Zaragoza), por lo que la tienda deportiva suministrará material deportivo al club y vales descuentos para los socios para la compra de productos en Decathlon Huesca, además de colaborar con el clinic para los mas jóvenes de la localidad que se celebrará la primera quincena de Agosto.

A cambio el CD Altorricón realizará publicidad de la tienda deportiva en sus instalaciones y durante el primer fin de semana de Septiembre en las instalaciones de Decathlon Huesca se realizará una conferencia explicando el beneficio del deporte entre los mas jóvenes.

Según el presidente del CD Altorricón, José Miguel Zurita «es un acuerdo que es beneficioso para todas las partes tanto para el club, para Decathlon Huesca y para los socios del CD Altorricón, por lo que esperamos que se prolongue durante mas temporadas lo que significará que todos estamos contentos. Además los socios y los niños que participen en el clinic tienen la oportunidad de beneficiarse de descuentos en la tienda, cosa que esperamos sea utilizada por un buen número de personas aprovechando la mejora de las comunicaciones con la capital oscense».

2 Respuestas

  1. Chris dice:

    Me parece perfecto el acuerdo…solo una cosa comprar unos buenos balones por favooooor!!!!

  2. del piero dice:

    los unicos balones que se compraran serán los adidas tango que ya teniamos unos cuantos y a la gente no les gustaba mucho pero será obligatorio jugar con estos en partidos de competición esta temporada