El CD Altorricón ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

Ayer se conoció la composición del Grupo I de la Regional Preferente en la que militará el CD Altorricón con los siguientes rivales:

1) Alcampell
2) Tamarite de Litera
3) San Lorenzo
4) Peña Ferranca
5) Almudevar
6) Fraga
7) Peñas Oscenses
8) Pomar
9) Pueyo Santa Cruz
10) Santa Isabel
11) Alcañiz
12) Montecarlo
13) Escalerillas
14) Zuera
15) La Puebla de Alfindén
16) Casetas
17) Lalueza
18) Altorricón

Sin duda un grupo bonito con la visita a históricos como el Alcañiz y el Casetas, y la novedad de jugar contra los equipos de Zaragoza capital, como el Montecarlo y el Escalarillas.

Destacar que el CD Altorricón realizará muchos menos kilómetros que la temporada anterior y habrá muchos derbis.

11 Respuestas

  1. Smacks dice:

    Si es que descender tiene sus ventajas, menos kilómetros y más derbis.

  2. heritage dice:

    los partidos de casa seran en sabado?

  3. cdaltorricon dice:

    Como en las últimas temporadas eso no depende del club sino del equipo contrario acepte jugar en sábado

  4. volvemos a 3ª!! dice:

    alguien podria confirmar el rumor que me ha llegado de que si el zaragoza b compra una plaza en segunda b, el altorricón jugaria en tercera o al menos le ofrecerian la plaza!!

  5. Hooligan dice:

    Que va a comprar el Zaragoza B, si el Zaragoza no tiene ni un duro. El Sporting B, ha comprado una de esas plazas, hi ha pagado casi 400.000€.

  6. del piero dice:

    yo lo he leido en el periodico de aragon de hoy que por 300 mil euros le darian la plaza al zaragoza pero no tiene mucho sentido que un equipo en concurso de acreedores le autoricen a gastarse ese dinero. en caso de ascenso del zaragoza seria el tamarite el que jugaria en Tercera!

  7. Smacks dice:

    Pues na’, que no suba el Zaragoza B y así la temporada que viene nos aseguramos uno de los derbis del año!

  8. del piero dice:

    el zaragoza b parece ser que ocupará plaza en segunda b por lo que dejará un hueco en tercera que se dice que seria ocupada por el tamarite (mejor clasificado de los equipos de preferente que no han ascendido) o el quinto (según futbolenaragon le corresponde por ser tercero del grupoII), pero hay quien dice que seriamos nosotros ya que no se considera un ascenso deportivo por lo que no se han de beneficiar los de abajo sino los que estaban en tercera el año pasado.

    nose un follon de narices que mañana tendrá solución pero en el grupo del lleida de segunda b le han ofrecido la plaza del desaparecido lleida al alzira que quedo cuarto por la cola,…

  9. Smacks dice:

    Con noticias como la que lleva todo el día colgada de futbolenaragon.com uno confirma lo que ya sospechaba desde hace tiempo, este portal sobre fútbol aragonés es una m… Voy a borrarla ahora mismo de mis favoritos.

    http://futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=20&nid=7094

  10. Smacks dice:

    Al final es el Quinto el que opta primero a la plaza de Tercera???
    Pues na’, si me confirmáis la noticia tendré que comerme mis palabras con patatas y disculparme con futbolenaragon.com :(

  11. Smacks dice:

    «El Quinto ha aceptado el ascenso a Tercera División propuesto por la Federación Aragonesa de Fútbol después del salto que ha dado desde los despachos el Zaragoza B a Segunda División B (contrariamente a la decisión que ha tomado el Español, de mantener a su filial en Tercera División al entender que los ascensos se ganan en el campo). El club zaragozano, tercero del Grupo 2 la temporada anterior, despejó las dudas después de una reunión de urgencia celebrada en la noche del pasado miércoles. Por tanto, el Tamarite se queda sin esta posibilidad. La noticia será confirmada hoy, en el marco de la Asamblea del fútbol aragonés», dice el Altoaragón.

    Zas en toda… mi boca! Señores de futbolenaragon.com, vuestra era la razón y mía la tontería. Felicidades por su información de calidad (al menos en este caso)