II Partido Solidario «Ningú fora de joc»

El colectivo Agrupa’t, que trabaja en proyectos de reinserción de alcohólicos y drogodependientes, organiza el 2º Partido Solidario, que bajo el lema ‘Ningú fora de joc’, se disputará el próximo domingo 18 de junio, a las 19:00 horas, en el Camp d’Esports de Lleida.

Por segundo año consecutivo, Agrupa’t organiza esta actividad solidaria donde el fútbol es el gran protagonista. Sobre el césped del Camp d’Esports se enfrentarán dos equipos formados por reconocidos futbolistas, retirados y en activo. Así, los aficionados podrán ver en acción a jugadores de la talla de Sánchez Jara, Gibanel, Arpón, Ezquerro, Radulovic, Bruno Saltor, Crusat o Txema Alonso. Joan Capdevila, Tito Vilanova, Oriol Lozano, Oscar Rubio, Carles Busquets y Tito Vilanova son otros nombres que podrían añadirse en la fiesta si su agenda lo permite. Uno de los equipos estará entrenado por Emili Vicente e integrado por futbolistas de las comarcas de Lleida. El partido estará arbitrado por el colegiado leridano de Primera división Xavier Estrada Fernández.

En el Camp d’Esports únicamente se abrirá el acceso a la Tribuna y la entrada tendrá un precio únio de 5 euros. La recaudación será destinada íntegramente al fondo de la entidad.

Fuente: Unió Esportiva Lleida – Pàgina Oficial

1 respuesta