Un mensaje desde Glasgow

Altorricón 0 - Utebo 7 (05/02/2011)

 

 

Bueno… no sé cómo empezar a daros las gracias a todos, solo deciros que he esperado al desenlace final de temporada para no andar con textos secundarios en la web ya que lo único que importaba y lo verdaderamente importante era salvarnos y por desgracia no ha podido ser. La verdad es que siempre he tenido mucho sentido de culpabilidad por dejar al equipo a más de mitad de temporada y más cuando andaba falto de efectivos, así que me gustaría pedir disculpas públicas por ello, aunque sé que muchos de vosotros lo entendisteis.

Ahora que seguramente no volveré a jugar en Altorricón, me gustaría daros las gracias por estos cuatro años en el club, por todo lo vivido y por todos los amigos que he dejado, por los que se han ido y por los que se han quedado, sería incapaz de comenzar a nombrar a gente para darle las gracias porque no acabaría nunca. A su vez, me gustaría resaltar la calidad humana de este equipo y de la gente de este pueblo, no tendremos un buen campo, no tendremos la suficiente agua caliente para ducharnos, no podemos ir en bus a los partidos… ni muchísimas otras cosas más… pero las personas que lo forman son de primera y eso es lo que os hace grandes en los buenos momentos y en los malos como ahora, así que a mirar para delante que si algo no os va a faltar nunca es gente que quiera vestirse de verde.

También me gustaría acordarme del Zaidín y felicitarlos por ese ascenso tan merecido, enhorabuena.

¡Un abrazo y hasta siempre!

Alberto Blanch

3 Respuestas

  1. Diarra dice:

    Me voy a poner a llorar!!! ;) Esto si que suena a despedida… Que te vaigue molt be tot triput…allá on estigues…
    Una abraçada

  2. Chris dice:

    No hay que pedir ninguna disculpa a nadie, sabes que todos los que formamos parte del Altorricon, mayoritariamente estamos aqui por todas las cosas positivas que has nombrado y intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Tu nos has ayudado mientras has estado aqui y eso que has pasado malos momentos por lesiones y demàs…y quien hace todo lo que puede no se le puede pedir mas.. Bueno nen espero que et vagi tot bé per Glasgow i que t’enrecordis del que quedem per aqui. Una abraçada

  3. unl0kodebarba dice:

    pero k tio mas grande albertitooo!
    un orgullo haber jugado al lado del mejor jugador del altorricon jajaj!