El Altorricón quiere ‘enamorar’ a su afición

El Altorricón quiere 'enamorar' a su afición

“¡Esta temporada ENAMÓRATE!”. Este es el ‘romántico’ eslogan de la nueva campaña de socios del Club Deportivo Altorricón. El club altorriconense, que actualmente cuenta con algo más de 200 abonados, se ha marcado el objetivo de alcanzar los 250 en los próximos meses. “La masa social es una de las piezas clave de cualquier equipo, necesitamos el máximo apoyo de nuestros vecinos para seguir creciendo”, afirma José Miguel Zurita, presidente del Club Deportivo Altorricón.

Para lograrlo no sólo han mantenido los precios de la temporada pasada, cuando el equipo militaba en Regional Preferente, sino que han creado dos nuevos carnés: “Pensamos que la mejor manera de llegar a todos los aficionados era ofrecerles también la oportunidad de participar en el proyecto altorriconense por poco dinero, así que hemos diseñamos los abonos para 3 y 6 partidos, por 30 y 50 euros respectivamente, que abren la puerta a cualquier persona a colaborar con el club, aunque sólo quiera bajar varios encuentros durante la temporada y no tenga por ello que pagar un carné de temporada”, explica Miriam Clavé, secretaria del equipo y una de las seis directivas que componen una muy femenina junta altorriconense.

Con el diseño del cartel, un corazón vestido con los tonos verdes del conjunto literano, el club lanza un mensaje para que todos se “enamoren” del equipo y lo apoyen durante esta histórica temporada en Tercera División, tanto en los buenos como en los malos momentos, “como si de una relación matrimonial se tratara”, bromea Zurita. El presidente altorriconense destaca que “la categoría actual enamora más que ninguna otra, este año vamos a poder ver a los mejores equipos de Aragón en el Municipal de Altorricón”. Por eso el cartel recuerda a algunos de los grandes rivales de esta campaña: Zaragoza B, Binéfar, Barbastro o At. Monzón.