Zaidín 1 – Altorricón 1 (amistoso), la crónica

Alineaciones CD Altorricón:

1ª Parte: Ambros, Loren, Pelegri, Reig, Palau, Bria, Gerard, Juan, Paco, Miguel e Isma.

2ª Parte: Maestro, Tejedor, Ribera, Gascueña, Pablo, Walter, Cierco, Gerard, Joan, Jofre y Hector.

Goles: 0-1: minuto 30: Isma. 1-1: minuto 90: Aaron.

Incidencias: Partido de Fiestas Mayores en Zaidín con buena presencia de público.

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido marcado por la falta de efectivos del equipo local que obligó a Maestro y a Ambros (porteros altorriconenses) a defender la portería del equipo local en cada una de las partes, y donde el CD Altorricón no supo poner el ritmo alto que le caracteriza.

En la primera parte, sin hacer un gran juego, el equipo altorriconense se fue con ventaja en el marcador gracias a un gol de Isma.

En la segunda parte el CD Altorricón nunca entró en el partido y el cuadro local se limitó a parar los ataques visitantes con continuas faltas ante la permisividad del colegiado, lo que hizo que varios jugadores del equipo altorriconense estuvieran más pendientes de las acciones del colegiado y de los jugadores locales que de hacer su juego.

Cuando ya se acababa el tiempo reglamentaria Aaron ante la salida de Maestro establecía el empate a uno definitivo.

La próxima semana el Altorricón visitará el campo del Atlético Binéfar, el miércoles por la noche, y acabará la pretemporada el sábado a las siete de la tarde con la visita de la UE Lleida al Municipal de Deportes de Altorricón.

3 Respuestas

  1. C.D. ZAIDÍN dice:

    Buenas,

    Enfadado, muy enfadado, así es como me siento al leer esta crónica.
    Sábado 14 de Agosto. El Zaidín, en plenas fiestas mayores, recibe al Altorricón. Club del cual somos filiales y hay una muy buena relación.
    El zaidín, equipo de segunda regional, solo tiene nueve jugadores de campo disponibles para recibir al Altorricón, equipo de tercera división, más dos juveniles (uno del At. Segre y otro del Solsona).
    Yo, llamo a Félix para pedirle que nos deje un portero para cada parte. Félix, acepta sin poner ningún problema, cosa que le agradecí cuando hable con el por teléfono y que le vuelvo agradecer ahora.
    Pero este apartado de la crónica, no lo comparto. Es más, no es cierto: «En la segunda parte el CD Altorricón nunca entró en el partido y el cuadro local se limitó a parar los ataques visitantes con continuas faltas ante la permisividad del colegiado, lo que hizo que varios jugadores del equipo altorriconense estuvieran más pendientes de las acciones del colegiado y de los jugadores locales que de hacer su juego».
    Félix, como buen entrenador que es, les dirá a sus jugadores que es lo que no funciono para no poder ganar en Zaidín.
    Lo más normal, es que el sábado nos hubieran goleado.El Altorricón, que no olvidemos jugara este año en tercera división nacional, no gano a un equipo de segunda regional por el colegiado ?
    En el fútbol, no siempre gana el equipo de mayor categoría, ni el más bueno, ni el más alto, ni el más guapo.
    Hay que tener humildad, sacrificio, compañerismo y entrega.
    Y por eso estoy enfadado, porque mis jugadores tuvieron todo esto el sábado.
    Y en esta crónica se les deja muy mal. No hubo en ningún momento del partido todas esas entradas que aquí pone, pero por parte de ningún equipo. Fue un partido totalmente limpio.
    Hubo faltas ? claro, pero esto es fútbol y el que no quiera que alguna vez le den una patadita, pues sinceramente que se dedique a otra cosa.
    En el fútbol, hay que saber perder, empatar y ganar.
    Espero que a nadie le moleste esto, pero es mi obligación defender a mis jugadores, sobre todo cuando trabajaron y se multiplicaron para no obtener una goleada que hubiera sido lo más normal.

    Paco Márquez

  2. popocdaltorricon dice:

    paco, en ningún momento quería dejar mal a los jugadores del zaidin con el comentario que he hecho y si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas. lo unico que queria decir es que nosotros nunca tuvimos la actitud que debiamos tener y si te cojen 2 veces por la camiseta o te hacen falta y el arbitro no las pita pues sigue presionando, jugando y como es lógico los jugadores del zaidin no iban a dejar pasar para que metieramos gol pero no por eso te puedes ir del partido tan fácil.

  3. Timon dice:

    No hubo ninguna entrada dura por parte de ningun de los dos equipos, el cd Altorricon «igual» no deberia ir con tanta prepotencia a jugar con equipos de menor rango ya que puede pasar lo del sabado.
    Aunque, a decir verdad, el CD Zaidin podria estar en primera regional sin muchos apuros con el equipo que tiene.

    Asi que solo espero Una permanencia del Altorricon en 3ªdivision y un ascenso del Zaidin…
    Suerte!!