Agralia renueva con el Altorricón

Agralia Fertilizantes

Agralia es el mejor aliado del agricultor, es la clave para obtener los mayores rendimientos de nuestros campos. No hablamos únicamente de los campos agrícolas, sino también de los futbolísticos. La última renovación altorriconense se llama Agralia. Los cracks de los fertilizantes no se quieren perder un año histórico y se suman a la lista de empresas que apoyarán al Club Deportivo Altorricón en Tercera División.

Más sobre Agralia

Agralia, empresa dedicada a programas de asistencia técnica y medioambiental y el desarrollo de productos adaptados a necesidades agrícolas específicas, es hoy el mejor aliado del agricultor, influyendo de manera muy positiva en la mejora de los rendimientos de las explotaciones agrícolas.

La empresa propone al cliente un completo diseño de planes de abonado y una asistencia técnica personalizada, basada en el profundo conocimiento del sector en el que opera y en los productos de su marca, que reúne la más completa gama de productos necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales de los diferentes cultivos, cualesquiera que sean las condiciones de suelo y clima en que se desarrollen: abonos simples, abonos complejos sólidos, abonos complejos líquidos, abonos para fertirrigación y abonos foliares.

Siempre a la vanguardia de la investigación en el sector de fertilizantes, la empresa incorpora de forma continuada nuevos y perfeccionados productos a su catálogo, en respuesta a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantías.

(Fuente: Estudios de Prensa Industrial)

Datos de contacto

Agralia Fertilizantes
Carretera Nacional 240 – Km. 118.3
22540 Huesca (Altorricón)
Tel. 974 42 59 25
www.agralia.es

La compañía Hidrolec también ha confirmado recientemente su continuidad como patrocinador del Club Deportivo Altorricón.