Partido solidario en Almenar – «Ningú fora de joc»

ningu_fora_de_joc-2010

Fuente: Diario del Altoaragón

Partido benéfico en la localidad de Almenar

El fútbol altoaragonés y leridano están trabajando para el partido que se disputará el próximo 5 de junio en la localidad de Almenar a beneficio del colectivo Agrupat Lleida, que trabaja en proyectos de reinserción de alcohólicos y drogodependientes.

Ayer Iñaki Ramos, delegado del Altorricón, acompañado de Imanol Riverola, de Agrupat Lleida, y del humorista binefarense Josan Bailac, desvelaron que el encuentro enfrentará a una selección de jugadores de equipos de la zona oriental del Alto Aragón y Lérida frente a una selección de «ilustres» de Primera y Segunda. La entrada costará cinco euros, y después habrá una cena con espectáculo en el pabellón de Almenar, con actuación de Bailac, al precio de quince euros.

La selección de ilustres estará formada por Aguilá, Txema Alonso, Elcacho, Arpón, Sánchez-Jara, Gibanel, «Tato» Abadía, David Linde, Josete, Roa y Jordi Esteve, y están pendientes de confirmar Oleguer Presas, Beltrán, Sergio Maza, Besora o Xavi Gracia.

La selección de jugadores altoaragoneses y leridanos contará con la presencia de jugadores como Maestro, Ribera, Panadero, Carlos Pérez, Manel, Gerard, Manolillo, Gascuña, Tenorio, Camarasa, Citoler o Arcas.

Como técnicos estarán Felix Jiménez, del Altorricón, Josep Sanuy, del Alcampell, Miguel Rubio, quien ha entrenado a Atlético Monzón y Lleida, y Tito Vilanova, actual ayudante de Guardiola.

J.L. Paricio