Teruel – Noja, las opciones para seguir el partido (Aragón TV, Eco de Teruel…)

Dos partidos a precio de saldo

¿Cómo seguir el partido Teruel – Noja?

No nos engañemos, la mejor manera de seguir el encuentro que puede llevarnos a Tercera División es viajar a tierras turolenses, hacerse con una entrada y plantarse el domingo en una de las 4.000 localidades del estadio ‘Pinilla’.

Es cierto, nada mejor que seguirlo en vivo y en directo. Sin embargo, puede que estar sea la mejor forma, pero no la más cómoda. Además, qué mejor que vivirlo desde Altorricón, junto a toda la afición altorriconense y mientras nuestros jugadores nos dedican una victoria en el último partido de la temporada.

Llegados a este punto, las alternativas pasan por la pantalla de televisión, la del ordenador o la del teléfono móvil.

Aragón TV retransmitirá el partido en directo. Y lo hará tanto a través de la TDT como vía Internet. Así que todos aquellos que tengan una televisión cerca sólo tienen que buscar en su mando a distancia el canal autonómica aragonés. Para los que no puedan sintonizar este canal en su televisión (aquellos que estén lejos de la zona de cobertura), simplemente deben acceder a uno de estos dos enlaces:

Aragón TV – Ver formato ASF

Aragón TV – Ver formato FLV con reproductor flumotion

Estamos hablando de aquellos que no puedan bajar al Municipal de Deportes, a no ser que se bajen de casa el portátil, que bien pensado no es una mala idea, o tengan uno de esos teléfonos de ‘ultimísima generación’. En cualquier caso, en las instalaciones del campo (en un lugar todavía sin determinar en la zona del bar -gracias por el apunte Del Piero-) se colocará un rincón llamado ‘Teruel – Noja, a un paso de Tercera’, en el que podrá seguirse el partido.

Más alternativas. Todas a través de Internet porque hasta el momento no conocemos ninguna radio que retransmita el partido y que pueda sintonizarse desde Altorricón.

Radio Meruelo, filial de Punto Radio Cantabria, retransmitirá el partido, tal y como hiciera en el encuentro de vuelta, y podéis seguirlo a través de alguno de estos enlaces:

Radio Meruelo – Windows Media Player

Del mismo modo, otra opción es ir siguiendo la retransmisión que realizará el periódico digital Eco de Teruel, que publicará comentarios al minuto sobre las incidencias del partido así como imágenes del encuentro. Aquí os dejamos el enlace:

Eco de Teruel

Finalmente, también existe la opción de seguir el resultado en directo vía futbolme. A través de la portada de esta completa página futbolística, conoceréis todos los resultados en directo de la fase de ascenso a 2B, entre otras competiciones. Aquí tenéis el link:

Futbolme.com

En estas dos últimas opciones, Eco de Teruel y futbolme, con cualquier móvil con acceso a Internet (sin llegar a ser lo último de lo último) no creo que haya ningún problema para poder seguir el partido.

¿Conocéis más alternativas?

Óliver Miranda

2 Respuestas

  1. del piero dice:

    la mejor forma es bajar al campo donde en la zona del bar se instalará una pantalla donde se podrá seguir el partido del teruel, a la vez que se está viendo el partido del altorricon

  2. Óliver dice:

    Pero también es verdad que los habrá que no puedan bajar y para esos son las opciones que he ido enumerando. Además, estoy seguro que a los aficionados de Teruel y Noja que se pasan por aquí vía Google, estas alternativas les vendrán de lujo.

    Estaba pensando… a ver si al final habrá más gente en el bar que en la grada. Eso sí, los que estén mirando el partido del Teruel que vayan informando, aunque supongo que cuando marquen los turolenses ya nos enteraremos. ¡¡¡GOOOOLLLL!