el Cuestionario: Félix Jiménez

Caspe 2 - Altorricón 2 (15/11/2009)

Félix Jiménez

Equipo favorito: Sin ninguna duda el Club Deportivo Altorricón (aunque también miro de reojo al Salamanca para que no descienda)

Entrenador favorito: Si hace unos años (en el cuestionario anterior) dije Del Bosque, ahora añado a Guardiola y a Bielsa, ambos me parece que manejan estupendamente todo los aspectos que le conciernen al entrenador.

Mejor campo en el que has entrenado: Este año esta claro que el mejor campo que hemos pisado ha sido el estadio del Binéfar.

Mejor jugador al que has entrenado: Decir uno sería como mirar por una cerradura, se ve poco y es de mala educación.

Tu mejor partido (como entrenador): Este año el partido en nuestra casa contra el Binéfar y especialmente los primeros cuarenta y cinco minutos, soberbios.

El mejor gol que ha marcado cualquiera de los equipos que hayas entrenado: No sé, cualquiera de los que hemos marcado y en los que han participado cinco o seis jugadores, tocando incluso tres o cuatro de primeras, aunque de acciones individuales es difícil quedarse con alguno, os diré que me pareció un golazo el de Panadero al Robres.

Tu mejor recuerdo futbolístico: Son muchos, imposible decir sólo.

Un sistema: Cualquiera que haga que un equipo funcione, lo importante es el estilo del equipo, en cuanto a sistemas todos pueden ser buenos o malos según las características de los jugadores que lo desarrollen.

Una película: Pues por ejemplo ‘Lo que queda de día’ o ‘Love Actually’, o ‘El violinista en el tejado,’ o ‘Notthing Hill’ o…, hay tantas buenas.

Una canción: Cualquiera de Maná, aunque me encanta oír a Amy Winehouse, una pena.

Un libro: De los últimos que he leído me han gustado muchos los dos primeros de la trilogía de Stieg Larsson, sobre todo el primero, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. Pero aprovecho a decir que Delibes era un genio, libros como ‘El disputado voto del señor Cayo’ son obras maestras.

Una palabra: Familia.

Un color: Color esperanza que dice la canción.

Un vehículo: Cualquiera que no se pierda.

Un país: Escocia, y sigo sin saber por qué.

Una ciudad: Salamanca

Un deseo: Pues entre otros muchos, que todo nos vaya bien a mí y a los míos.

Una marca: Si, una en la rodilla.

Número favorito: Ninguno.

Un sueño: Hay que ganar los cinco partidos que nos quedan.

¿Como te definirías en pocas palabras?: No sé, no tengo ni idea, quizás sobre 1,70 de altura y de unos 45 años.

Un saludo a toda la familia que forma el Club Deportivo Altorricón.

Félix Jiménez

1 respuesta

  1. Una altorriconense dice:

    Me parece muy bien que el entrenador en este caso, como otros miembros que forman el club deportivo Altorricón formen parte del cuestionario!!
    Muy bien, gracias Félix!