Conclusiones de la Asamblea de Socios del Club Deportivo Altorricón

El pasado 30 de marzo se celebró en la Casa Cultural la Asamblea de Socios del Club Deportivo Altorricón. El encuentro registró un nuevo ‘récord’ de asistencia al acudir un socio. Ante esta situación los responsables directivos del Club han decidido que al no contar con los apoyos que se creen necesario para continuar adelante se procederá a la disolución de la Junta tras la disputa de la última jornada de liga.

Así mismo, y para aquellos socios que deseen conocer más noticias sobre la situación del Club, se cita a todos los interesados al final del partido contra el Lanaja, cuando se les informará al respecto.

Si durante el mes y medio que falta para la finalización de la temporada no se encuentra una solución viable se entregará la documentación del Club al Ayuntamiento para que haga lo que considere oportuno.

José Miguel Zurita
Presidente CD Altorricón

4 Respuestas

  1. babybooom dice:

    Y eso quiere decir que…?¿

  2. ESPERANZA dice:

    Quiere decir que te busques equipo.

  3. Smacks dice:

    Más o menos lo de casi cada temporada. Llevamos escuchando la misma canción desde hace tiempo y a mí me da que un año de estos nos quedamos sin fútbol… ¿2010/2011?

  4. Desde la grada se dice:

    Lo que quiere decir esta muy claro, y como bien apunta Smacks es lo de cada año, pero alguno caerá. Desde mi humilde posición desde fuera de la directiva creo que para estar hacen falta 3 premisas que se cumplen en muy pocos de los directivos que han pasado por el C.D. Altorricon.

    1.- Que te guste un poco el fútbol (se cumple en todos los casos)
    2.- Que sientas los colores y el pueblo (se cumple en todos los casos)
    3.- Compromiso, como mínimo durante una temporada (se cumple en muy pocos casos)

    Es muy bonito tener una cartulina blanca que te acredita como directivo de un club, con el que puedes entrar gratis a muchos (o casi todos) los campos de esta categoría, pero luego hay que dar el callo:
    – Asistir a las reuniones previas de pretemporada donde se confecciona la nueva junta y donde se reparten RESPONSABILIDADES.
    – Asistir a las reuniones semanales donde se toman las decisiones importantes del club.
    – Responder sin excusas a los compromisos adquiridos al principio de la temporada (desplazamientos, atención del campo durante los días que se juega en casa, colaborar con las tareas de los altos cargos).

    ¿Cuantos socios (o no socios) están dispuestos a dejar una comida familiar por ir a abrir el campo un domingo a las 15:00 en invierno con un frío que pela? (Casi ninguno)

    ¿Cuantos socios están dispuestos a ir a la reunión de los lunes (hacen CSI) o de los viernes (Salvame Deluxe) con lo bien que se esta en casa? (Casi ninguno)

    ¿Cuantos socios vamos a criticar por detrás las decisiones que allí se tomen? (CASI TODOS)

    Estar en una asociación, club u otro organismo SIN ANIMO DE LUCRO (no hay pasta a cambio, pero si a perder) quema, y mas si se observa poco compromiso por los compañeros de junta y poco compromiso por el grueso se asociados.

    LLAMAMIENTO A LA GENTE QUE QUIERE QUE HAYA FÚTBOL LOS DOMINGOS EN ALTORRICÓN

    Si a final de temporada no se ha resuelto, no habrá tiempo para hacer un equipo con las características del que hemos tenido estos últimos años (ambicioso y con calidad) aunque siempre estará a pájara de principios de año.

    A mojarse toca que los Ayuntamientos ya tienen suficiente con lo suyo.