Altorricón 4 – Caspe 0 (J27), la crónica de Enrique Ribera

Llegó la victoria en el ‘Fashion Weekend’

Altorricón 4 - Caspe 0 (27/03/2010)

Un poco tarde pero la victoria volvió a llegar. Fin de semana redondo porque en mayor o menor medida se cumplieron las expectativas y disfrutamos de sendos triunfos, el sábado en el campo y el domingo en lo social.

En el peor partido de los últimos seis jugados por el Altorricón fue en el que conseguimos la victoria. Partido trabado el que planteó el Caspe, y soso en cuanto a ritmo, que solventamos gracias a la eficacia de Maestro en la portería y por fin en el dicho de “tanto va el cántaro a la fuente…» Y no una sino en cuatro ocasiones se rompió.

VI Edición 'Altorricón Fashion' (2010)

Nunca me leo la crónica de Óliver antes de hacer la mía, pero esta vez sí lo hice y curiosamente estoy totalmente de acuerdo en todo lo que él dice. Fallamos en la primera mitad pero acertamos en la segunda, cuando abrimos la lata, y pareció una victoria fácil.

Si ellos transforman su penalti creo que todos sabemos que el partido no hubiese acabado así, como es obvio. Pero ganó el que más lo buscó, sin juego, porque estuvimos espesos y porque tenemos nuestro campo echo un patatal, pero lo merecimos mucho más.

Altorricón 4 - Caspe 0 (27/03/2010)

Vemos hoy la clasificación de otra manera, pero nos da igual como esté ahora, lo que importa es ganar encuentros, no tenemos mucho margen como otros, pero sí mejor calendario. Lo que interesa es estar la última jornada entre los tres primeros puestos y cuanto más arriba mejor. Así que una vez más partido a partido y a ganar en Lalueza tras el bache.

Por lo que respecta al domingo, muchas gracias a tod@s: asistentes, participantes, casas comerciales, colaboradores, papás, mamás y a todo el pueblo en general. Y en especial a Óliver, María, Paula y Loli, así como a los jugadores y directivos que arrimaron el hombro el domingo por la tarde para que todo saliera correcto en la VI edición del desfile ‘Altorricón Fashion’.

Solo falta desearos unas buenas vacaciones a todos, y a la vuelta de Pascua, más y mejor con las pilas cargadas para las siete últimas jornadas de Liga.

¡Bien verdes bien!

Enrique Ribera

2 Respuestas

  1. El Mariscal dice:

    «En el peor partido de los últimos seis jugados por el Altorricón»:
    Pomar 1 – Altorricon 0
    Altorricon 2 – Alcampell 2
    Binefar 1 – Altorricon 1
    Altorricon 0 – Santa Isabel 1
    Grañen 2 – Altorricon 2
    Altorricon 4 – Caspe 0

    ¿Me estás contando que se jugo peor que en Pomar? ¿o que contra el Alcampell?
    No se que partidos ves… no quiero entrar ni a discutirlo.

    A mi me parecio un buen partido por parte del Altorricón, además, digo yo, que los porteros tendrán que tener sus méritos que por algo tenemos dos porterazos… comentas que no transforman un penalti, yo más bien diria que Maestro hizo un paradón y estuvo toda la tarde de 10.

  2. Óliver dice:

    Estoy con El Mariscal. Puede que en la primera parte se fallara como ocurre últimamente, pero en general el partido fue mejor que los últimos que he visto en el Municipal.
    Ah! También omparto su opinión en el tema del penalti. Fallarlo es lanzarlo fuera, pero cuando uno tira fuerte y a un lado (aunque tam poco muy ajustado) y lo rechaza el portero… a eso se le llama paradón!