Altorricón 0 – Santa Isabel 1 (J25), la crónica de Enrique Ribera

¡Qué injusto es el fútbol!

Altorricón 0 - Santa Isabel 1 (14/03/2010)

El peor equipo que pasa por Altorricón y nos gana. Los jugadores locales se llevaron un gran palo en la tarde de ayer ante el equipo más potente de la categoría, el cual demostró su posición en la tabla y la ambición que tiene por ascender con un gran partido en el Municipal.

Altorricón 0 - Santa Isabel 1 (14/03/2010)

El partido se resume en un querer y no poder por parte de los altorriconenses, con todos los factores en contra, campo, colegiado y rivales que no quisieron saber nada del encuentro y desde el inicio deseaban que se terminase su visita a Altorricón.

Las ocasiones falladas en la primera mitad fueron un lastre que arrastramos durante todo el partido. No lo hicimos del todo mal, pero el juego nunca fue lo fluido que nosotros hubiéramos deseado, continúas interrupciones, pérdidas de tiempo y el campo que esta vez sí que nos perjudicó.

Altorricón 0 - Santa Isabel 1 (14/03/2010)

No merece la pena perder más el tiempo hablando del partido de ayer. Aún queda mucha liga y el que piense que esto ya esta terminado anda muy desencaminado. Quedan 27 puntos en juego y tienen que jugar todos los de arriba entre si. Nosotros pasamos ya lo fuerte del calendario pero debemos apretar aún más los dientes. Seguir como hasta ahora porque no nos ha ido del todo mal. Ojalá nos descarten de todas las quinielas y que los rivales nos den por muertos, porque nosotros vamos a seguir trabajando igual y los resultados tienen que volver a llegar.

Altorricón 0 - Santa Isabel 1 (14/03/2010)

Como durante toda la temporada, partido a partido y a por los tres puntos en juego. Verdes, el fútbol no siempre nos va a dar la espalda, a veces es injusto pero en otras no.

¡Vamos verdes, cabeza alta y a por el Grañen!

Enrique Ribera

7 Respuestas

  1. Smacks dice:

    «…el equipo más potente de la categoría, el cual demostró su posición en la tabla y la ambición que tiene por ascender con un gran partido en el Municipal.»

    Digo yo que esto es pura ironía, no? Es un campo algo más grande y más verde les hubiéramos dado un repaso!

  2. eustakio dice:

    pa q aprendais

    • iraizoz dice:

      PUES IGUAL TIENES RAZON EUSTAKIO, IGUAL DE ESTO APRENDEMOS Y VOSOTROS NO. LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS. Ahora te voy a decir una cosa, que triste es que escribas esto, la verdad, si tuvieras un poco de talento no harías estos comentarios. Tan sólo fue un partido de futbol. Lo ganásteis y tenéis todo el derecho del mundo a celebrarlo, pero de aquí a que te recochinees de nosotros no lo considero propio de un deportista.

    • el puma del Parque del Agua dice:

      Si es ese el nivel de lo que entra y sale a diario de Pedro Cerbuna 12 a Aragón no le salva ni Dios de una fallida técnica en poco tiempo… ¿No te enseñan en la facultad a mantener un discurso algo más elaborado?

      Voy al banco a firmar un ampliación de mi plan de pensiones!

  3. iraizoz dice:

    Tan sólo quiero escribir estas lineas para decir que ayer al terminar el partido la sensación que tenía era de tal fustración debido a la mala fortuna que tuvimos en el partido que pensaba que todo el trabajo del año se nos fue en 90 minutos ante un equipo al cual no le quito méritos, pero que ayer se llevó demasiado premio del municipal.
    Pero considero que hay que levantar la cabeza y pensar que todavía queda mucha tela que cortar. Hemos de continuar currando tal y como lo estamos haciendo por que en esto del futbol todo puede cambiar en un par de jornadas.
    NO PERDAMOS LA ESPERANZA DE CONSEGUIR ALGO MUY BONITO!!!!!!!

  4. oriol gaya dice:

    Animo verdes que el futbol acaba siendo justo. Teneis equipo, calidad, sacrificio, que es lo que os a llevado hasta aqui. No bajeis los brazos que lo teneis a vuestro alcanze.

    saludos

  5. af. dice:

    lo que no podeis hacer es siempre quejaros de los arbitrages.

    y lo dl campo ia es d traca, si vuestro juego se basa a jugar por el suelo, y necesitais un campo llanito y en buen estado, cuidarlo un poquito mas… no os quejeis, que es vuestro campo!!

    animos altorricon,
    podeis!