Altorricón 2 – Belchite 97 0 (J19), la crónica de Enrique Ribera

Cada jornada más igualada y con mejores sensaciones

Altorricón 2 - Belchite 97 0 (30/01/2010)

Estamos en el momento álgido de la temporada. A medida que avanza la liga se iguala más y más y ahora llegamos al tramo más duro de la competición. Este mes y medio no va a ser definitivo pero sí muy importante de cara a ver las posibilidades de los equipos que quieren estar en las dos primeras posiciones a final de temporada.

El siguiente examen es en Robres, rival directo y campo en el que Félix nunca ha ganado. Pero antes vamos a repasar el partido del sábado.

El sábado fue un partido de desgaste, el Altorricón como un mazo, dale que dale hasta que su rival dejara un hueco o cometiera un error para marcar diferencias. Fue el típico partido que nos vamos a encontrar de aquí a final de temporada. Equipos como el Alcampell, Quinto, Lanaja, San Lorenzo o Caspe vendrán al Municipal a verlas venir y a ver si tienen suerte a la contra. Nosotros desde el minuto uno hasta el pitido del arbitro, ritmo, fútbol y más fútbol para que al final del partido por insistencia y por juego metamos una de las siete u ocho ocasiones claras que generemos.

Altorricón 2 - Belchite 97 0 (30/01/2010)

Y así fue el sábado, un Belchite muy mejorado que vino a verlas venir y a ver si nosotros no teníamos la tarde y podía dar la sorpresa, pero por suerte no fue así.

Cabe destacar del sábado, al igual que la semana pasada en Anento, la actitud y trabajo de todo el equipo, volvemos a ser agresivos y solidarios en el esfuerzo como al principio de temporada y esto tarde o temprano dará resultados. Sabemos el camino a seguir, sólo falta que nos acompañe la suerte y un poco de cabeza en los momentos delicados de cada partido para saber leer y reaccionar a los contratiempos. Personalmente creo que el sábado hicimos un partido bastante completo, lo leímos a la perfección y jamás vimos peligrar los puntos. Quizás con el dos a cero bajamos un poco la intensidad y debimos encajar un gol en contra, pero el árbitro y la suerte, por una vez, estuvieron de nuestro lado.

Altorricón 2 - Belchite 97 0 (30/01/2010)

Algo sí ha cambiado en el equipo, aparte del sistema de juego, cosa que muy poca gente se ha dado cuenta, es la confianza del grupo en sus posibilidades. Por arte de magia hemos recuperado ritmo de juego y agresividad y lo que nos había faltado en otros choques, el gol. Esto, unido a la recuperación del estado de forma de muchos jugadores y los lesionados como Cierco o Canales, nos tiene que hacer ir hacia arriba.

Y vuelta a la carga mañana en el entreno, pensando en disfrutar el sábado de un gran partido entre dos grandes equipos. Ellos nos tendrán muchas ganas después del 3 a 0 de la ida pero nosotros estamos bien y sabemos lo que nos vamos a encontrar en San Blas.

¡Vamos verdes a continuar igual!

Enrique Ribera

1 respuesta

  1. canales dice:

    Tenemos q ganar los 4 partiditos de Febrero, tal y como esta el ekipo…no nos paran ni los arbritos de zgz..!!!!