San Lorenzo 2 – Altorricón 1 (J17), la crónica de Enrique Ribera

Otra derrota, con los mismos errores de siempre

Quinto 0 - Altorricón 3 (13/12/2009)

Llevamos tres partidos sin conseguir los tres puntos, dos empates y una derrota con el mismo argumento. Lo hablamos, nos concienciamos para que no nos vuelva a pasar y el domingo, de nuevo tropezamos con la misma piedra. Somos un equipo inmaduro y mentalmente muy débil. Otra vez nos marcan en la primera media hora, empezamos el encuentro dormidos, con falta de actitud y poca concentración, y de nuevo a remar contracorriente.

Como en el partido ante el Tamarite o la Ferranca, ayer en San Lorenzo entramos tarde en el partido, por detrás en el marcador y luego nos faltó tiempo y oficio para leer el encuentro y decantarlo de nuestro lado. Las facilidades y la irregularidad en el juego del Altorricón son para echarnos a llorar. Hablamos y hablamos, avisamos y avisamos y otro domingo lo mismo. Yo no sé si más de uno está escuchando llover cuando hablamos en el vestuario o no sabe, después de 17 jornadas, a qué juega este equipo. No podemos salir al campo y dejarnos llevar por el rival, a parte de echarle huevos hay que pensar lo que se hace y lo que es mejor para el equipo. Y quizás lo más preocupante sea la falta de confianza y ambición en algunos de nosotros.

Pese a todo no merecimos perder y tuvimos nuestro rival a tiro pero sólo en los 10 últimos minutos. El resto de partido fuimos a remolque, unos queríamos jugar otros echarla arriba, a la mitad del equipo le quema la pelota y nos falta confianza. La defensa no se habla y damos unas facilidades tremendas a los delanteros. Ayer los dejamos tres veces solos ante Maestro por no corregir rápido la posición y no abrir la boca, como consecuencia, dos goles muy fáciles para el San Lorenzo. Esto no son hechuras de equipo grande ni ambicioso, nos cansamos de decir partido a partido a por los tres puntos en cualquier campo y volvemos a salir a un campo a verlas venir.

Quinto 0 - Altorricón 3 (13/12/2009)

La situación va a ser lo preocupante que nosotros queramos, tanto la directiva, el mister y los propios jugadores confiamos en nosotros mismos, pero parecemos tontos si no sabemos lo que nos pasa. Lo que pasa es que no estamos a lo que estamos, no vamos al 100%, y no digo que sea físicamente. Ayer con el dos a cero estábamos muertos físicamente, pero le metimos una marcha más al partido y nos faltaron 10 minutos para darle la vuelta. Dimos un palo en el 94 y reclamamos varios penaltis, pero ya era tarde. Volvimos a tirar minutos de juego a perder todas las batallas individuales en todas las posiciones del campo, sobre todo en la primera mitad, y esto es porque no estamos.

Estoy convencido que el domingo ganamos, esta semana va a ser la mejor semana de entrenamientos en mucho tiempo. Desde mañana martes, vamos a darle ritmo al partido del domingo y en Anento vamos a salir al 200% de una vez por todas. Da igual jugar bien o mal, lo que nos va a importar a todos es jugar a lo que el Altorricón juega; fútbol, fútbol y fútbol desde el 1 al 98 y a por los tres puntos… ¿o es que acaso se nos ha olvidado?

Verdes, confianza y ambición… ¡y todos a arrimar el hombro sin esconderse!

Enrique Ribera

4 Respuestas

  1. iraizoz dice:

    Lo cierto es que al acabar el partido de ayer te vas con una sensación de decir…Joder si hub iéramos salido concentrados desde el minuto uno, seguramente hubiese sido otro partido. En fin. Lo positivo es que hay que mirar para adelante y aprender de los errores aunque tal y como dice el capi, hayamos tropezado ya tres veces con la misma piedra. Empieza la segunda vuelta. Estamos a tres puntos del líder, en el grupo de arriba al cual seguramente se unirá alguno como el Fuentes. Creo que estamos haciendo las cosas bastante bien pero hemos de mejorar en otras. Aquí vamos todos a una y ganamos y perdemos todos tal como dice el capi…. A entrenar y dejarnos de ostias y el domingo a ganar y a partir del lunes a pensar en el siguiente. Partido a partido.
    Por cierto, tendríamos que hacer alguna cena ya todos juntos!!!!!!!!!!!!!!
    Queda mucha tela por cortar pero si tenemos la cabeza donde tiene que estar, haremos las cosas bien.

  2. del piero dice:

    iraizoz creo que no hemos tropezado 3 veces en la misma piedra después de los 8 primeros partidos ganados en los 9 siguientes hemos sacado 9 puntos, lo que es cierto que los ultimos partidos (al mneso los que yo vi en tamarite y ferranca) dio la sensación de que eran para ganarlos y bien.

    PARA LOS JUGADORES:

    PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL BELCHITE EN CASA SE JUGARÁ EN SABADO.

    ESTE NO SERÁ EL ÚLTIMO SÁBADO EN CSA QUE JUGUEMOS: SE HA PEDIDO CAMBIAR EL PARTIDO AL FUENTES, ALCAMPELL Y SE HARÁ LO MISMO CON EL SANTA ISABEL

    EL ROBRES HA PEDIDO CAMBIAR EL PARTIDO AL SABADO.

  3. smacks dice:

    Digo yo que además de para “los jugadores” también es un mensaje para los aficionados, no? :D

    Así que fútbol los sábados hasta finales de temporada? Siempre y cuando los rivales quieran, no?

  4. del piero dice:

    esta claro que tambien es para los aficionados,he puesto para los jugadores porque se que alguno tiene los sábados ocupados y lo necesita saber con tiempo.

    pues si los contrarios quieren fútbol los sábados