La previa: San Lorenzo – Altorricón (J17)

Último partido de la primera vuelta al que llegamos tras sacar dos empates ante dos rivales que si bien demostraron ser inferiores a nosotros, nos ganaron en concentración, garra y acierto de cara a portería. De esta manera, el partido de este domingo ante el San Lorenzo ha de servir para volver a sumar los tres puntos y sobre todo para demostrar que podemos jugar con ritmo, agresividad y concentración durante los 90 minutos, no sólo a ráfagas.

Altorricón 2 - San Lorenzo 2 (13/03/2005)

Enfrente tendremos a un San Lorenzo que a pesar de no realizar una gran primera vuelta en su casa es un rival muy peligroso, con jugadores que llevan tiempo jugando juntos y que en cualquier momento pueden desequilibrar el partido. Tal vez el jugador más regular del San Lorenzo acostumbre a ser Arjona, que año tras año sigue siendo uno de los referentes del equipo, pero ante todo hay que destacar a la afición que no para de animar y apoyar a su equipo. Aunque algunos les parezca que faltan, personalmente creo es para sacarse el sombrero ante un club de un pueblo de menos de 1000 habitantes que ha estado dos años en Tercera División y que cuenta con el apoyo de toda la localidad, jóvenes, mayores, mujeres, hombres,…

Reve Altorricón 0 - San Lorenzo 1 (12/11/2006)

Nosotros nos presentamos con el convencimiento de que podemos dar mucho más de lo que estamos ofreciendo y que si salimos a tope desde el principio y hasta el final hay pocos equipos hoy en día que nos puedan aguantar. Hemos de volver a estar como al inicio de temporada. Recuperamos a dos jugadores importantes para nosostros como Ribera y Panadero, pero perdemos a Cierco por asuntos personales.

Esperemos que nos salga un buen partido en San Lorenzo y nos llevemos los tres puntos.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

El San Lorenzo, después de dos victorias seguidas, afronta dos compromisos en casa en busca de seis puntos que le permitan consolidarse en una posición cómoda. «Lo nuestro es sufrir y es bueno que cueste ganar. Ahora tenemos dos partidos en casa que, de ganarlos, nos sacarán hacia adelante», señala Agustín Peralta, que considera fundamental «no perder el sitio en el campo, tener constancia en el juego, un poco más de agresividad y ser ambiciosos».

El Altorricón viene de dos empates que le han frenado un poco. «Hemos merecido más pero también es cierto que no hemos estado a nuestro mejor nivel. Hemos tenido lagunas y nos ha faltado acierto de cara al gol», admite Félix Jiménez, con lo cual considera lógico una cierta «desconfianza». No obstante, el técnico de los literanos apunta hacia la buena ejecutoria general que lleva el equipo. Sobre el San Lorenzo, no oculta que esperaba verlo más arriba y advierte del «grandísimo equipo» que llevan los monegrinos. «Va a ser un partido reñido e igualado que se llevará el que no cometa errores».

Canales, Gascueña, Cierco y Piqueras son bajas.