Altorricón 2 – Peña Ferranca 2 (J16), la crónica de Óliver Miranda

Altorricón, 2
Peña Ferranca, 2

Altorricón: Serrando, Palau (Bifet, minuto 71), Loren, Pelegrí, Vallés, Christian (Fité, minuto 60), Aresté, Tejedor, Miguel (Cierco, minuto 46), Isma y Sergio (Manel, minuto 46).

Peña Ferranca: Yotán, Lanau, Sant, Borja, González, Álex, Coco (Carlos, minuto 80), Chechu, Adrián (Castillo, minuto 83), Lasheras y Lacau.

Árbitro: García Oliva. Amonestó a los locales Palau, Loren, Pelegrí, Vallés y Cierco; y a los visitantes Borja, González, Chechu, Adrián y Castillo.

Goles: 0-1, minuto 25: Lasheras. 1-1, minuto 48: Manel. 2-1, miniuto 59: Isma. 2-2, minuto 75: Coco.

Altorricón 2 - Peña Ferranca 2 (10/01/2010)

El Altorricón comienza el año como lo terminó, empatando; dominando el partido, gozando de mayores ocasiones que el contrario… pero empatando una vez más.

Se adelantó la Peña Ferranca en el minuto 25. Lasheras, el más pequeño de los visitantes, cabeceó desde el interior del área una falta lanzada por Adrián. Poco antes, el local Sergio había caído en el área visitante. Posible penalti que García Oliva no señaló. Del 0 a 1 hasta el descanso, nada reseñable. Apenas un disparo algo desviado de Palau. El Altorricón controlaba el encuentro pero no terminada de acertar arriba y además perdía demasiados balones en la circulación.

Altorricón 2 - Peña Ferranca 2 (10/01/2010)

Dos cambios en las filas locales tras la reanudación. Volvió Cierco, el pulmón del equipo, tras varias semanas de baja y entró también Manel. Este último, tres minutos después de saltar al campo, empató el partido al cabecear una falta lanzada por Loren. En el 59 se repitió la historia. Loren volvió a colocar una falta al corazón del área donde esta vez fue Isma el que remató a la red. El Altorricón siguió lanzado hacia el área visitante. Manel tuvo muy cerca el tercero pero en un uno contra uno frente a Yotán rechazó el meta de la Peña Ferranca. También tuvieron el 3 a 1 en sus bota Loren y Bifet pero les faltó fortuna y puntería. Y en mitad del asedio local, llegó el empate visitante. Pase al hueco sobre la entrada de Coco desde la derecha que ante Serrando resolvió por raso.

Altorricón 2 - Peña Ferranca 2 (10/01/2010)

En la última parte del partido el Altorricón intentó sin éxito llevarse la victoria, la Peña Ferranca también tuvo opciones de ganar, pero nada cambió y se repartieron los puntos.

El Altorricón sale de la zona de ascenso y cerrará la primera vuelta frente al San Lorenzo con la obligación de ganar para no perder la estela del lider.

Óliver Miranda