El CD Altorricón estrenará césped artificial este verano

cesped_artificial

Fuente: Diario del Altoaragón

El Campo Municipal de Deportes tendrá césped artificial el próximo verano. Según se desprende del acta de la última junta local de gobierno, el Ayuntamiento de Altorricón iniciará en breve las obras, que supondrán una inversión de 500.000 euros y que están cofinanciadas a un 50% por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y el Consistorio de la localidad.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad del terreno de juego. Se actuará en una superficie aproximada de 5.200 metros cuadrados y los trabajos consistirán en la excavación para nivelar, rasantear y compactar antes de la ejecución del paquete de firme. Además, se realizará una infraestructura para la evacuación de las aguas de lluvia por canales laterales de drenaje, arquetas y colectores de PVC.

José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón, ha explicando que mientras duren las obras el equipo jugará en el campo del CD Zaidín, el filial altorriconense. «Esta situación no será cómoda para nadie, pero es una oportunidad que no podemos dejar escapar».

Para ver la noticia completa haz clic AQUÍ.

¡IMPORTANTE: Esta noticia, al igual que la información que se desprende de los comentarios, forman parte de la tradicional inocentada del 28 de diciembre!

9 Respuestas

  1. del piero dice:

    la verdad que esta información no es del todo cierta, hya muchas posibilidades de que se haga pero falta que el gobierno de Aragón acepte la propuesta del Ayuntamiento que consistia en que la la parte que debia pagar el Ayuntamiento se hiciera mediante la donación de los actuales terrenos del cmapo de fútobl al Gobierno de Aragón, por lo que el coste del Ayuntamiento sería de la adquisición de los nuevos terrenos que sería enfrente de la cooperativa de la fruta y muy cerca del actual campo.

    Esperemos que tire para adelante porque el otro dia viendo el proyecto era algo parecido al del binefar

  2. Óliver dice:

    Me gusta lo de «no es del todo cierta»… creo que hoy hemos publicado la inocentada más ‘realista’ (o menos falsa) de la historia.
    Del Piero… hay algo que no entiendo de tu comentario. Si el Gobierno de Aragón aprueba la propuesta se cambiaría la ubicación del campo de fútbol? Qué haría el gobierno aragonés con los terrenos del actual campo?…

  3. Desde la grada se dice:

    Manda huevos

  4. Óliver dice:

    Ya te digo! Del Piero, estas cosas se cuentan antes!

  5. del piero dice:

    lo que haria no lo se, supongo que venderlos. claro el campo pasaria a estar enfrente de la cooperativa, no tiene sentido hacer la inversión y no hacer el terreno de juego, vestuarios,… acorde con la inversión. si no hay nada nuevo el 12 enero el Gobierno de Aragón contestará a la propuesta del Ayuntamiento y se abrirá un plazo de 30 días para posibles alegaciones a dicho acuerdo.

    Como he comentado antes el proyecto es precioso con un terreno de juego de dimensiones como las del binefar, vestuarios grandes y un pequeño gimnasio, además de las gradas estar todas con butacas de plastico y cubiertas. ya veremos poruqe esto es el cuento de la lechera y se ha dicho tantas veces que hasta que no lo vea,…

  6. Óliver dice:

    Ese «cuento de la lechera» es el que este año nos había empujado a escribir esta inocentada, una inocentada que ha terminado no siéndolo tanto, aunque, como bien comentas, habrás que esperar.

    Personalmente creo que necesitamos un campo al nivel de nuestra página web :P

  7. Desde la grada se dice:

    Entre echar a Felix y esta, parecia mas creible el campo de cesped artificial. No ha habido suerte.

  8. Óliver dice:

    Esto nos pasa por pensar las cosas dos veces. Ponemos un: «David Blanc vuelve al banquillo Altorriconense tras el cese fulminante de Félix Jiménez tras el empate en Tamarite»… y con la credibilidad que tenemos (no es broma!) podría haber colado.