Tamarite-Altorricón y Alcampell-Binéfar, la Litera en un pañuelo

Fuente: Diario del Altoaragón

Alcampell 0 - Altorricón 2 (18/10/2009)

La comarca literana, en un pañuelo. Este domingo se enfrentan entre sí los cuatro equipos literanos de la Regional Preferente. El líder, Altorricón, tiene su reválida en Tamarite. El partido ha sido declarado «Día del Club», si bien los socios del conjunto arlequinado tienen un sustancial descuento en las entradas. Existe un gran ambiente para un choque que no se repite desde el último enfrentamiento, hace cuatro años, en Primera Regional. «No nos coge en el mejor momento de la temporada. Llevamos una racha de cuatro derrotas y tres empates en las siete últimas jornadas. No obstante, nadie nos ha pasado por encima y todos los marcadores en contra han sido ajustados y en todos los partidos hemos tenido opciones», avisa el presidente del Tamarite, Carlos Ariño.

Antonio Quesada, que debutó en el banquillo del Tamarite el pasado domingo en Alcampell, vuelve ahora a su casa y todos confían en que llegue con él la primera victoria de esta nueva etapa. «Ya se sabe que en el fútbol mandan los resultados y el míster es el pagano de las culpas. Había que cambiar porque ni el rendimiento ni el compromiso de los jugadores era el adecuado. Quesada era la opción más coherente porque conoce al noventa por ciento de la plantilla y ha entrenado a casi todos los jugadores».

Altorricón 1 - Binéfar 0 (25/10/2009)

Ariño da por supuesta «la motivación» y añade que «el favorito es el Altorricón, pero nosotros trataremos de utilizar nuestras bazas».

ALCAMPELL-BINÉFAR EN SESIÓN MATINAL

El encuentro Alcampell-Binéfar se juega a las 12,15 horas y con ello se evita la coincidencia con el Tamarite-Altorricón y se ganan adeptos para la causa, esto es, aficionados y taquilla. Es la primera vez en competición oficial que se enfrentan ambos conjuntos y como decía José Nadal, presidente del Alcampell, jugar contra el Binéfar «es un sueño hecho realidad», informa José Luis Paricio, con el aviso de que «vamos a por la victoria». El Alcampell se está mostrando solvente en casa (sólo ha perdido con el Altorricón) y el Binéfar se está mostrando muy «espeso» como visitante, sobre todo ante el gol (5 dianas) porque en defensa anda bien.

D.A.

2 Respuestas

  1. del piero dice:

    ey es cierto el fichaje de peter por el tamarite? Me han comentado que debuta este fin de semana

  2. del piero dice:

    ah y lo de gran entrada lo diran por la gente de altorricón que ira proque si ha de ser por los de tamarite no hacen taquilla para ni para las pipas