La previa: Altorricón – Zuera (J13)

Reve Altorricón - Zuera (06/12/2007)

Tras la peor racha del equipo llega el partido contra el Zuera, uno de los muchos encuentros adelantados a la jornada del domingo y donde hemos de recuperar la senda del triunfo a la que tan bien acostumbrados estábamos al inicio de la temporada. Pero el hecho de estar aún clasificados en segunda posición demuestra la igualdad de la liga, al tiempo que certificia que para conseguir un punto ante cualquier equipo se ha de trabajar mucho.
Nos visita el Zuera, un recién llegado desde la 3ª División, que se encuentra actualmente en zona de descenso y que fuera de casa tan sólo ha conseguido una victoria en el campo del Fuentes (2ª jornada) y un empate en Tamarite en su último desplazamiento. A pesar de esto se trata de un muy buen equipo que está notando en exceso el cambio de entrenador realizado a principios de temporada. Todo el mundo que lo ha visto jugar tiene la opinión de que estamos ante un buen conjunto que irá a más a medida que avance la temporada.

Por nuestra parte afrontamos el partido con las bajas por sanción de Isma y por lesión de jugadores importantes como Cierco, Piqueras, Canales y el recién operado Alberto Blanch. A pesar de estas ausencias hay equipo de sobras para sacar el partido adelante, ya que todos los que salgan lo van a hacer con muchas ganas e ilusión para que el buen juego de las últimas jornadas se traduzca en tres puntos en nuestro casillero. Además el partido es clave para afrontar los dos últimos encuentros del año con las visitas a Quinto y a Tamarite.

El hecho de adelantar el partido al sábado y no haber fútbol ni en Alcampell, ni en Tamarite puede hacer que haya bastante afluencia de público.

Finalmente me gustaría dar la enhorabuena a Orio Fité que ya está totalmente recuperado de su grave lesión de rodilla y que sin duda es un gran fichaje para el final del año y una pieza importante para los últimos cinco meses de competición.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón recibe al Zuera en un encuentro en el que espera volver a la senda de la victoria. Los literanos han sumado uno de los últimos nueve puntos en disputa, aunque también hay que ver cómo se le han escapado, todos en los últimos minutos. «El fútbol tiene estas cosas y hay que saber reaccionar», observa el entrenador altorriconense, Félix Jiménez, quien destaca las «enormes ganas» de sus jugadores por reencontrarse con el triunfo. «Tenemos que seguir al mismo nivel pero dejando de recibir goles en los minutos finales. Por lo demás, estamos confiados y conformes con el fútbol que estamos haciendo». Del Zuera, «es muy buen equipo, llega necesitado y no lo pondrá fácil». Jiménez espera que su equipo tome la delantera «porque llevamos unos partidos en los que vamos a remolque y eso nos hace daño».

Isma y Palau son bajas por sanción, Canales, Gascueña, Piqueras y Cierco están lesionados y Pelegrí es dudoso.

3 Respuestas

  1. del piero dice:

    la operación de alberto fue bien y el tiempo de recuperación depende de como evolucione su cartilago que era donde tenía el problema al final. tiempo mínimo de recuperación entre 2 y 3 meses.
    esta tarde si no pasa nada le darán el alta

  2. del piero dice:

    por cierto oriol fite si felix lo considera oportuno ya puede jugar este fin de semana

  3. Piquembauer dice:

    anims alberto!! qu dintre de poc ja tornaras amb natros