La previa: Fuentes – Altorricón (J4)

Dos puntos en tres jornadas, dos goles en contra y tan sólo un gol a favor. Ésta es la presentación del próximo rival del Club Deportivo Altorricón. Un Fuentes que tras quedarse hace unos meses a un paso del ascenso a Tercera División, este año lo tiene todo para volver a luchar para estar en categoría nacional la próxima temporada, a pesar de su mal inicio de campeonato.

Los choques Altorricón – Fuentes | Fuentes – Altorricón siempre son partidos vibrantes con intensidad, goles y mucha emoción. El del domingo no será diferentes. Es un encuentro de los que gusta jugar, campo grande y terreno en perfectas condiciones (césped artificial), donde el público no para de animar durante los noventa minutos y donde el Fuentes querrá conseguir la primera victoria de la temporada para engancharse a los puestos de arriba y contentar a su afición

El Altorricón afronta el partido con la moral a tope tras un inicio de liga muy bueno con tres victorias seguidas y tras haber vencido en la última jornada al Robres en 45 minutos magníficos, pero sabiendo que todos los partidos de la categoría son muy complicados y si se quiere conseguir algo de la visita a Fuentes habrá que trabajar duro los 90 minutos. En cualquier caso, los jugadores están convencidos de que si el equipo continua trabajando como hasta ahora puede traerse algo positivo del segundo desplazamiento de la temporada.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

Suma y sigue. Es el objetivo del Altorricón, que tratará de afianzarse en el grupo de cabeza en la búsqueda de la cuarta victoria. «No va a ser fácil. No es que ellos hayan sacado muchos puntos, pero fuera de casa cualquiera puede ganar. Debemos aguantar bien al principio, porque ellos seguro que salen fuertes, y defender con orden», señala Félix Jiménez, que tiene las bajas de Christian Bría, Aresté, Sergio e Isma.