Altorricón 3 – Robres 0 (J3), la crónica de Enrique Ribera

Altorricón en estado puro y tres más al saco

El de ayer fue el mejor partido del Altorricon esta temporada. Agresivos, efectivos y solidarios todo el encuentro ante un gran equipo que no pudo hacer nada ante la apisonadora altorriconense.

Desde el minuto uno salimos a por el partido, incluso un poquito revolucionados en la presión y en el juego, y no tardamos en hacernos con el dominio del partido. Una laguna en defensa les dio la oportunidad de adelantarse con un remate cruzado desde la pequeña en un segundo balón, pero sólo fue un espejismo. Hasta el descanso numerosas llegadas al área de los locales que se concretaban con mas o menos acierto. No se cuantas oportunidades fueron pero el tres a cero al descanso, más alguna que otra ocasión desperdiciada, daban muestras de lo que había sucedido en el campo.

Gran trabajo defensivo de todo el equipo en este primer tiempo. La agresividad de los hombres de arriba había conseguido robar numerosas pelotas que a la postre se convertían en ocasiones de gol, ya que no sólo defendimos, sino que cuando nos hacíamos con la pelota sabíamos que hacer con ella y la zaga visitante se las veía negras para pararnos.

Tras el descanso continuó la misma tónica, pero esta vez estuvimos algo más desacertados, dimos un palo y tuvimos alguna clara ocasión para haber ampliado el resultado. Pero se acabó el partido a la hora de juego. Con la expulsión de Isma y con treinta minutos para terminar el encuentro, nos dedicamos a nada y guardar la ropa. El trabajo ya estaba echo y era cuestión de que pasaran los minutos.

De ahí al final compleot y estéril dominio del equipo visitante, pero el marcador no se movió. Un dato bastante clarificador es que nosotros vimos ocho amarillas y el Robres sólo una, proporción que se dio igual en cuanto a ocasiones de gol y por lo tanto en el marcador.

Y a seguir para delante. La semana que viene otro gran partido, el Fuentes. Un equipo al que le esta costando arrancar pero que tiene mucho mejor equipo de lo que muestra ahora la clasificación. A nuestros amigos monegrinos del Robres estoy convencido de que los veremos todo el año allí arriba. Para empezar la semana que viene seguro que le ganan a la Peña Ferranca y lo de ayer por la tarde quedará en una anécdota al final de temporada. Es muy pronto todavía pero el trabajo de hoy sirve par los partidos de mañana, así que como muy bien estamos haciendo, partido a partido y a disfrutar de la semana con un gran choque en Fuentes. Estoy seguro de que ellos también esperan este partido con ganas para recordar antiguas y brillantes batallas tanto en Fuentes como en el Municipal altorriconense.

Gran trabajo de todo el equipo verde, hay que seguir así, creciendo como equipo.

¡Vamos Verdes, que el ritmo no pare!

Enrique Ribera

2 Respuestas

  1. del piero dice:

    el partido en fuentes empezará a las 5 de la tarde

    • cdaltorricon dice:

      Actualizado.

      (¡Ah! Como podéis comprobar acabamos de activar la opción de los ‘comentarios anidados’. ¿Y esto pa’ qué es? Se preguntará alguno. Sirve para contestar directamente a un comentario, como en este caso.) Se activa al hacer clic sobre la palabra ‘Responder’ que aparece debajo de cada comentario.