El Altorricón, reforzado y ambicioso

Fuente: Diario del Altoaragón

Parte con «la mejor plantilla de los últimos años» e intención de pelear con los mejores

El Altorricón comenzará la temporada con altas aspiraciones. El equipo tratará de estar en el grupo cabecero, aunque sabedor de sus limitaciones y de que la competencia en esta temporada va a resultar más dura que en años anteriores.

El equipo mantiene una base del año pasado y ha realizado siete fichajes que le conceden un plus de calidad y fortaleza y que forman «la mejor plantilla de los últimos años», según explica su presidnte José Miguel Zurita, que como casi, todos ve al Binéfar un cuerpo por encima del resto y mucha igualdad entre casi todos.

Por otro lado, en Altorricón ilusiona especialmente una Preferente con tantos vecinos, Alcampell, Tamarite y Binéfar, que permitirá ver muchos derbis, que se esperan con interés y que van a atraer a muchos espectadores tanto locales como visitantes a los campos.

El club mantiene un presupuesto de unos 45.000 euros, similar al de años precedentes, y cuenta con una base social de unos doscientos abonados fieles al equipo de la localidad.

El entrenador del equipo Félix Jiménez espera una temporada «por un lado «bonita» y, por otro, «difícil» y resalta el alto número de derbis entre equipos de poblaciones vecinas.

Ve una categoría «más complicada» que en años precedentes, «con equipo bien reforzados» y qeu pasara factura a aquel que se confíe en exceso y no consiga ser efectivo.

Considera que tiene entre manos una plantilla «sólida» y destaca que tienen la ventaja de la polivalencia de muchos jugadores que le permite diversas combinaciones y le blinda un poco ante los problemas de las bajas.

En sus filas tiene a jugadores con experiencia tanto en el equipo, como en otros del fútbol aragonés y del catalán, del que proceden una buena parte, lo que también supone un motivo de tranquilidad para afrontar los compromisos.

Señala que la intención del equipo es «estar arriba desde el principio», aunque señala que el rendimiento siempre es una incógnita hasta que comienza la competición.

Porteros: Rubén Maestro y Rubén Serrando (Mollerusa); Defensas: Lluis Piqueras, David Gascueña, Sergi Vallés (La Bordeta Juvenil), Jaume Pelegrí (EFAC Almacellas), Christian Bría, Manel Sánchez, Carlos Palau, Oriol Fité; Medios: Alberto Blanch, Antonio Cierco, Jaume Areste (Mollerussa), Román Panadero, Dani Tejedor, Lorenzo Ariño (Binéfar), Marko Milovanovic (Torrefarrera); Delanteros: Enrique Ribera, Alberto Bifet (ED La Litera), Clement, Ismael Alba, Sergio Hernández, Miguel.

3 Respuestas

  1. verde dice:

    Sin querer ser pretensioso,creo que tenemos equipo para ascender este año.

  2. del piero dice:

    no se creo que cada año en septiembre ya hemos ascendido y después, el equipo que tenemos hay que demostrarlo en el campo

  3. Mourinho dice:

    Creo que teneis un señor equipo, compensado, con gol, con ritmo, un buens equipo. Falta ver mentalmente como ireis, arbitrajes de zaragoza… si soys capaces de ver solo futbol, estareis en la lucha seguro. Ademas teneis un gran mister.

    saludos