Calendario Temporada 2009/2010 – Primera Regional Preferente Aragonesa Grupo II

Hace pocos minutos se ha conocido el calendario del Grupo II de la Primera Regional Preferente. Por lo que al C.D. Altorricón respecta empezará la liga en casa ante el Anento, para posteriormente desplazarse a Belchite y recibir en la tercera jornada al Robres.

Pero las fechas destacadas para la afición altorriconense serán las siguientes:

Jornada 6 (18/10/2009) : U.D. Alcampell – C.D. Altorricón
Jornada 7 (25/10/2009): C.D. Altorricón – C.D. Binéfar
Jornada 15 (20/12/2009) : Tamarite CD Juvenil – C. D. Altorricón
Jornada 23 (28/02/2010): C.D. Altorricón – U.D. Alcampell
Jornada 24 (07/03/2010): C.D. Binéfar – C.D. Altorricón
Jornada 32 (09/05/2010): C.D. Altorricón – Tamarite CD Juvenil

Destacar que las últimas cuatro jornadas de liga y en contra de lo que sucedía muchas temporadas el C.D. Altorricón se puede jugar los objetivos de la temporada, jugando tres partidos como local, ya que recibe a Quinto y Tamarite, visita a la Peña Ferranca y acabará la liga el 23 de Mayo contra un recién descendido, el San Lorenzo de Flumen.

Sin duda, una de las temporadas mas bonitas, y la vez complicadas, que se le presenta al equipo de Félix Jimenez ya que a los derbis ya comentados, se les suma partidos contra Pomar, Robres, Lanaja, San Lorenzo,… donde suele haber una gran afluencia de público.

1 respuesta

  1. verde dice:

    Ese año molará mucho este campeonato con tantos derbis.Creo que tendremos un equipo competitivo para meter caña y estar con los de arriba.Claro está que el Binefar por histórial y por nombres es un claro favorito ,el tamarite tengo entendido que tambien traen a gente experimentada y el Alcampell a fichado a 4 o 5 jugadores tambien muy buenos.En fin que nos tenemos que pasar un año distraido y olvidarnos un poco de la puta crisis.