Vergonyós!, per ‘Bebeto’

Aquest divendres hi va haver una forta discussió entre un aficionat i/o soci de l’Altorricó amb un jugador de Altorricó (jo mateix). No vull entrar amb detall, tan sols explicar el perquè va passar.

El divendres vaig baixar al camp amb dos amics de Almenar que també volien animar l’Altorricó. Cap al final del partit, en una jugada concreta el porter rival va començar a provocar-nos. Com a resposta tots tres vam criticar-lo i insultar-lo.

En aquell moment, un aficionat i/o soci de l’Altorricó va començar a insultar-me i va acabar dient que no era un jugador d’Altorricó i que tornés cap al meu poble, que en aquell camp no era benvingut. Van haver-hi més insults i més provocacions, que m’estimaria més no recordar.

Volia dir que em sembla deplorable. I que si és cert que no volen que jugui aquí només cal que m’ho diguin, que ja em quedaré al meu poble. No entenc aquesta actitut després del que he donat per l’equip durant aquests anys.

Vergonyós!

David Sarroca ‘Bebeto’

10 Respuestas

  1. Cannavaro dice:

    Jajajaja Bebeto eres mi idolo, siempre liandola. QUE GRANDE!!!!!!

  2. Plumilla dice:

    David, recuerdo cuando, hace ya muchos años, un socio del Altorricón me espetó a la cara algo así como que no sabía hacer crónicas, que no barría para casa cuando me ponía a escribir… Aquello fue una crítica sin sustancia, fundamentada en el radicalismo de unos ojos que sólo ven unos colores. Le expliqué entonces que no tenía otra forma de hacerlo, que nunca escribiría nada que no hubiera visto. Después, seguí a lo mío, nunca pensé que la afición altorriconense detestara mis textos y se horrorizara cada vez que abría el periódico.

    Por todo ello te pido que sigas trabajando para el bien del equipo, luchando por cada balón y marcando algún golito de vez en cuando. Además, el mismo que insulta, suele ser el que después aplaude con fuerza el balón que le robas a un delantero cuando ganamos de uno y falta un minuto para terminar el partido.

    Ah! Y recuerda algo muy importante: No hay mayor desprecio que no tener aprecio. Porque el personaje del que hablas no se merece nada más que la indiferencia, es la mejor arma en aquellos momentos en los que las palabras (y ya no digo los insultos) sólo sirven para avivar aún más el fuego.

  3. Diarra dice:

    Un malentes una mica desagradable, pero coneixent totes les parts, sense saber el que va pasar, aixó s´arregle parlan. En aquell moment, tots calents intentant defensar els interesos del mateix equip…no es lloc de parlar-ho Bebe. Un altre dia tranquil·lament.

    Un que sab de que parle. Salutacions

  4. Prossikito dice:

    Tot el que vulgos Enrique, pero me semble penos com anabe aquet tio i perque tinc una mika de coneixement perque si m’arribo a ensendre li fotem un batan els tres de cal deu…

  5. Plumilla dice:

    David, si no tuvieras conocimiento sería yo el que no te quería ver en Altorricón :)

  6. Prossikito dice:

    jejejeje

  7. Cannavaro dice:

    Prossikito coneixemnt? jajaja venga que te acuestes, deja este tema ya que no te enteras de nada.
    Lo mejor que has hecho desde que estas en Altorricon, fue en el desfile en el baile que salistes con la careta.jujuju

  8. Hristo Mejide dice:

    El personaje en cuestión del que habla Bebeto es el señor, si se le puede llamar así, (información borrada por cdaltorricon.com)* y yo vi en la distancia lo que paso y no tiene ningún derecho a decirle todo lo que le dijo. Aunque también te digo que tal y como iba y conociendo lo que le gusta aparentar y dar la nota no me extraña que se pusiera así… Un consejo, a palabras necias oídos sordos.

    Un saludo Bebe y sabes que los que queremos de verdad al C.D.Altorricon te apreciamos mucho.

  9. iraizoz dice:

    Company Bebeto:
    No tenía ni p… idea que había pasado todo esto, pero si quieres un consejo de compañero, NO LE DES IMPORTANCIA PARA NADA!!!!!!!!!!!!!
    ANIMO y recupérate ya de una vez que todos tenemos ganas de verte por ahi de corto!

  10. del piero dice:

    yo creo que no hay que dar tanta importancia a estas cosas, porque todos en algún momento podemos calentarnos y decir o hacer cosas que después nos arrepintamos (aquí me incluyo yo primero), pero también hay momentos en que vale mas callar porque hay gente que habla y siempre tiene la razón, si yo tuviera que hacer caso de todo lo que me dicen la verdad es que hace tiempo que no estaría por aquí pero a mi esta gente que sólo sabe criticar la verdad es que me importan poco o nada, y esto lo pongo sin saber nada de lo que paso.