Zaidín 6 – Estadilla 0 (J19), la crónica del míster

Tres puntos más

A priori era un partido asequible, pero los carnavales de la noche anterior hacía preveer un encuentro más complicado de lo que fue. Los locales fueron los primeros en dar el primer susto. Dos claras ocasiones para el Estadilla, un mano a mano y una doble intervención de Allan de mucho mérito, que de materializarse hubieran podido cambiar el desarrollo del partido. A diferencia de otras veces, en nuestra primera aproximación nos adelantamos en el marcador, y poco después marcamos el segundo y el tercer, obra de Bep. El primer tiempo acabó sin intensidad y con un ritmo muy lento de balón.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, con un partido casi resuelto, sin mucho ritmo, pero con un Zaidín que se veia superior y lo aprovechó para poner el seis a cero final en el marcador. Destacar el portero del equipo visitante que paró tres penaltis.

Felicitar al equipo por los tres puntos, y a pensar en La Almunia.

Oriol Gaya

6 Respuestas

  1. Zidane dice:

    Y Damián? Parece que nunca marque cuando es uno de los goleadores del equipo…

    Eso sí, totalmente de acuerdo con lo del portero visitante, un crack!

  2. Zidane II dice:

    Damian? Si creo que no jugo. Estaba en el Bar Colombo.

  3. El Duque dice:

    Si Damián jugaba con la careta del duque!, por cierto el mejor chutador de faltas del Zaidín… jajaja
    Ahora en serio, la verdad es que se le da más bola a unos jugadores que a otros y Damián marca diferencias en este equipo, hay que reconocerlo…

    Aupa Perikito!

  4. Bojan Krick dice:

    jajjaa, la falta bien tirada ee, le falto poko ejjeje, y lo de ke estaba en el bar, hacia unas horas no dire ke no la verda jajajjaja, pero bueno = ke yo estaban muchos jugadores era un dia que tocaba, ostia este duke me kiere barbaridades ejjeje (aunke no konozco a ninguno de los 3 ke escribiis).
    Agur perikitos

  5. Zidane II dice:

    NI YO A TI TAMPOCO. PERO ME LO CONTARON TODO.

  6. triput dice:

    Damian, deja de escribir tu solo!!