La previa: Altorricón – Lalueza (J20)

Fuente: Diario del AltoAragón

El Lalueza pone a prueba la fortaleza del Altorricón en su feudo. Los literanos no quieren hacer concesiones en la apretada lucha por el ascenso, donde tienen que lidiar no solo con sus propios encuentros sino también con los resultados de rivales de la talla de Valdefierro, Jacetano y Ebro, metidos en la misma lucha.

Si es por los resultados y la trayectoria de unos y otros, el Altorricón debe asumir la condición de favorito. Pero su entrenador, Félix Jiménez, no se fía. «Va a ser un partido muy difícil, el Lalueza siempre va de menos a más, trabaja muchísimo, lleva gente joven y nuestro campo facilita muchísimo la tarea defensiva de los rivales». Aún así, el técnico destaca que «en casa hemos mejorado muchísimo, estamos creando ocasiones con facilidad y la cuestión es acertar. Es cierto que ellos fuera no andan tan bien como en su campo y espero que no reaccionen contra nosotros».

Finalmente, Jiménez pide «capacidad para seguir fuertes en defensa y hacer un fútbol fluido en ataque».

Son bajas Ribera, Sergio, Manel, Panadero, Christian Bría, Ezquerra y Palau.

En el bando laluecino, José Luis Toa destaca que el Altorricón «está sumando de tres en tres en casi todos los partidos» y también la fortaleza como local. Pese a todo, señala que «los resultados no han sido justos en las dos últimas salidas. Pero cometemos errores que nos cuestan goles. Allí estará la clave. Si quieren ganarnos que se lo ganen ellos y no porque se lo regalemos nosotros». Admite que haber sumado un punto como visitante es poco bagaje para evitar pasar apuros.

Para este encuentro son bajas Miguel Piedrafita por sanción y Alex Pardina por lesión.

1 respuesta

  1. Plumilla dice:

    Altorricón, 0
    Lalueza, 0

    ¿Dónde están los informadores? Por un día que no viajo… aquí ni Dios dice cómo ha ido la cosa!