La previa: Peña Ferranca – Altorricón (J19)

Fuente: Diario del AltoAragón

El Ferranca Decoyba recibe a unos de los equipos más fuertes de la categoría, el Altorricón, que sólo ha sufrido una derrota. «Moralmente vendrán bien ya que llevan varias victorias consecutivas, por lo que nos tocará luchar», pronostica el entrenador local, Santiago Gilaberte. Por ello, «no hemos de perder la concentración, tenemos que presionar, estar seguros en defensa y tener acierto arriba, es decir, que también nos acompañe la suerte que no hemos tenido hasta el momento». Gilaberte no podrá contar con los jugadores Coca, Boira y Barón y tiene las dudas de Josemi, Adrian y Rubén.

El Altorricón, si quiere mantenerse en los puesto más altos de la clasificación, debe lograr la victoria, pero «los dos nos conocemos muy bien, por lo que habrá mucha igualdad», comenta el preparador Félix Jiménez. Además, manifiesta que los locales se encuentran en la parte baja «por el dinamismo de la competición, así que haremos nuestro juego ofensivo, sin cambiar nada». Un factor determinante son las numerosas bajas en el conjunto literano -Christian Bría, Panadero, Peter, Rander y David García, además de las dudas de Marc García y Lluis Piqueras-, pero «nos sobre pondremos los mejor que podamos», concluye Jiménez.

5 Respuestas

  1. del piero dice:

    PROXIMO PARTIDO CONTRA EL LALUEZA SABADO A LAS 4 DE LA TARDE

  2. Jano dice:

    Peña Ferranca, 0
    Altorricón, 1

    Peña Ferranca: Yotan, Malo, Hernández, Félix (Adrián) (Polaco), Santi, Joel, Álex, Brota (Borja), Chechu (Juan Pedro), Escolano y Dioni.

    Altorricon: Maestro, Manel, Fité, Gascueña, Peter, Alberto (Bebeto), Cierco (Ezquerra), Palau (Sergio), Tejedor, Rivera e Ismael (Marc).

    Gol 0-1, min. 57: Ismael.

    Han expulsado a Manel y a Dioni en una disputa entre ambos con roja directa

    Un saludo y a seguir arriba.

  3. Jano dice:

    Perdón que Ribera es con b jeje, ya lo modifico para el periodico..a ver si no si me va a criticar luego en su crónica jeje

  4. Plumilla dice:

    Gracias por la info Jano.
    Es un placer tenerte por aquí para ponernos al día.

  5. Misko Joncillos dice:

    una rectificacion. las 2 expulsiones han sido por doble amarilla sin tener q ver nada el uno con el otro. a dioni al principio de la segunda parte i a manel al final de la segunda parte de manera escandalosa, a sido para conpensar, el arbitro mui mal ni criterio ni personalidad