foros.elgolico.es (los nuevos foros de elgolico.es)

(Actualizada 19/09/2015)

Si hace un par de semanas os hablaba de los nuevos foros de futbolaragones.com como alternativa al antiguo punto de reunión de elgolico.es y del que no sabíamos nada para esta temporada, hoy os presento…

foros.elgolico.es

No sé muy bien qué decir. La madre ha parido tarde pero parece haber tenido un crío muy majo: con dominio propio, nuevo diseño, un servidor más potente que el anterior (supongo)… y la vuelta de Itos (un viejo conocido para algunos) Ahora llega el momento de decidir. ¿Nos quedamos con los que primero salieron este año, con sus quinielas que ya llevan un par de jornadas en funcionamiento… o volvemos a nuestros orígenes? He aquí la libertad de cada uno.

Óliver Miranda

27 Respuestas

  1. del piero dice:

    el golico siempres sera el golico

  2. elgolico dice:

    Hola Plumilla:

    Estupendo comentario,je,je.. me has hecho soltar una buena carcajada («La madre ha parido tarde pero parece haber tenido un crío muy majo»). Por cierto, te espero por los foros…
    No ha sido fácil montar los foros, porque antes he sacado adelante el proyecto de resultados y clasificaciones del golico con una programación más potente y un fácil panel de control para el administrador de liga (somos unos 80).
    Ahora, a seguir mejorando los foros y a «explotar» el servidor dedicado. Estáte atento a las noticias del golico…

    http://www.forosdelgolico.es
    http://www.elgolico.es

    Gracias Plumilla.
    Saludos.
    Iván.

  3. Plumilla dice:

    Ei Iván!

    elgolico se merecía una buena metáfora :)
    Te deseo mucha suerte y muchos éxitos.
    En los foros? Me acabo de registrar, iré entrando aunque yo de fútbol no entiendo, a ver qué dice la gente.

    Un saludo.

  4. Itos dice:

    Hola a todos:

    La comunidad forera de elgolico ha sacado a la luz sus foros de nuevo. Sé que un poco tarde, pero creo que la espera ha merecido la pena.

    Lugar de encuentro para muchos de nosotros que nos une la pasión del futbol, los forosdelgolico son la herramienta perfecta para debatir y comentar todo lo que sucede en el futbol aragones.

    Quiero aprovechar para mandar un saludo a todos los que formáis parte de ese club que más de un disgusto me dio el año pasado eh? jejejeje. Veo que estáis este año muy bien, de lo que me alegro un monton, en especial de un tal Ribera (creo que ese chaval no juega nada mal jejejeje)… Os deseo los máximos éxitos deportivos este año y ya sabéis donde encontrame… Un saludo a todos.-

  5. Trasto dice:

    Alguien sabe cuándo se abrirán los forosdelgolico?

    Llevo entrando desde hace día y siempre aparece el mismo mensaje: «ForosdelGolico.es están deshabilitados debido al descanso vacacional. Gracias.»

  6. Plumilla dice:

    Vistos los antecedentes… puede que tengamos que esperar hasta 2010.

    ¿¿¿Tiene alguien la repuesta???

  7. cdaltorricon dice:

    «LOS FOROS SE ABRIRÁN EN ESTA SEMANA. ESTAMOS PREPARÁNDOLO.» (http://www.forosdelgolico.es)

    unos días después…

    ¡¡¡YA ESTÁN ABIERTOS!!!

  8. zur dice:

    CAFE OLE se impuso con una victoria clara ante el Lagunas los cuatro golazos de abrahan fueron determinantes ante un equipo que lo intentaba pero no pudo llegar al juego de toque del equipo local.. un saludo a todos AUPA CAFÉ OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZUR…….

  9. Óliver dice:

    Cada loco con su tema! :D

  10. anonimo dice:

    en los partidos aplazados o suspendidos poner el borja b bokiñeni xk ese partido no se jugo si alguno sabe k lo ponga xfavor xk komo el el futbolaragon lo ponen pasao un siglo pos eso si alguien save k lo ponga

  11. smacks dice:

    Oído cocina! :D

  12. isaac dice:

    una kosa pa los usuarios del golico el calatorao bokiñeni de el 1 grupo alevin kedamos 1 a 4 gano el bokiñeni vale si lo leeis ponerlo xfavor

  13. smacks dice:

    Marchando! :D

  14. El Mariscal dice:

    y una de bravas y un tanqueray para el delegado… vamos que este domingo ganamos al Casetas!!

  15. HOYGAN!!! dice:

    HOYGAN!!! ESTE FORRO DELGORLICO STA MU MUERTE . HABER SI ALGIN DISE ALGU COSA . BIBA EL ALCANTARIYAS D!!!

    :D

  16. del piero dice:

    (Comentario editado por cdaltorricon.com en respeto al CD Botorrita)

    Alguien sabe lo que hizo el botorrita, mejor dicho, el Cervota, el pasado fin de semana?

  17. Anónimo dice:

    Señor Del Piero:

    Para su información este año el C.D. Botorrita no está en competición…
    (un poco de respeto, por favor…)

    • cdaltorricon dice:

      Estimado amigo,

      Lamentamos si alguno de nuestros lectores ha podido faltar al respeto al C.D. Botorrita y por esa razón pido a los participantes de este hilo que utilicen nombre inventados.

      Un cordial saludo y gracias por visitar cdaltorricon.com

  18. Dioni dice:

    Ande estan los resurtaus der equipo de mis payos si en el internete de mi villa lo veo y en este internete no puedo ver na pos cuantas cuotas ai que pagar nos provecheis mas de mi y disirme donde veo los resultaus de mi liga de furbol sala que tambien tengo a mis niños ay jugando
    nesesito informasion rapido sobre esta liga grasias amigos del internete

  19. Smacks dice:

    Buah! Un partidazo! Hasta el minuto 92 el Cervota no se defendió mal, pero el Podegui tiene un gran equipo y en el 94 perforó la portería local. Después marcó tres goles más y eso parecía sentenciado.

    Entonces salió el masajista del Cervota, Pepín, que como sabéis tiene ficha de jugador, aunque cumpla 55 años la semana que viene, y les metió cuatro chicharros en siete minutos. Aquello era una locura. Sacaba de centro el Podegui , la robaba Pepín y a correr! Gol! Gol!

    Así que nos plantamos en el 110 con empate. Ah! El árbitro, que había perdido el reloj en el descanso (en el acta afirma que se lo robaron mientras estaba en el lavabo!) tuvo que contar mentalmente los 45 minutos de la segunda mitad y claro, ayer el colegiado era el Sr. Mendote, licenciado en derecho y con las mates de 1ºEGB todavía pendientes, así que yo creo que los minutos los contaba cada 100 segundos.

    En fin, que con el 4 a 4 cuatro miembros de la asociación de joteras de Cervota saltaron al campo en pelotas y con una pancarta pidiendo que el ayuntamiento les ayude a pagar los gastos que les supone asistir al próximo congreso regional de «Jotas y otros artes» que se celebra en El Quiste a finales de febrero. Partido parado durante media hora, hasta que llegó la guardia civil y puso orden.

    En el minuto 115 (sin contar la interrupción) penalti a favor del Podegui y expulsión del portero. Pepín se pone los guantes decidido a convertirse en el héroe del partido. Lo detiene con unos reflejos de leopardo y corre hacia la portería contraria, dibla al portero visitante y marca el definitivo 5 a 4.

    Qué os voy a explicar! Aquello fue lo mejor que he visto en mi vida.

  20. Dionisio dice:

    soi er dionisio y no se aun na de mi liga andestan las futugrafias de mi liga delgolico

  21. isaac dice:

    oye el la liga alevin el primer grupo poner 4 a 1 a favor del bokiñeni xfavor esto va pa los usuarios

  22. smacks dice:

    Aquí hay un descontrol!!! Nadie publica las fotos del pobre Dionisio, todo el mundo pasa de los niños de Dioni y para cerrar el círculo de los despropósitos… aquí ni uno se acuerda del pobre Boquiñeni.

    Administrador dimisión!