Alineaciones del clásico, por vuestro ‘amigo invisible’

Tenemos acceso, 24 horas antes del partido, a las alineaciones del gran clásico del fútbol español. Sobre el papel el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid, pero juzgar vosotros mismos.

Por el Barça, Guardiola va a poner el siguiente once:

Debutará en la portería el nuevo fichaje de invierno para sustituir a Valdés. El Maestro Iraizoz, que a estas horas ya esta en el Camp Nou, no vaya a ser que  llegue tarde al clásico, ya se le ha visto en pelotas en el vestuario Local.

En el lateral derecho Dani Alves ‘Bebeto’. Igualitos de carácter; extrovertidos y divertidos, además de tremendamente guapos. Como Alves en su fichaje, Bebeto antepuso la pasta a los colores de la camiseta.

En la izquierda Rander Wagner Sylvinhio Texeira Da luz y no se cuantos apellidos más… Estos brasileños son la bomba, hay que ver que carácter tienen y que chatis les acompañan. Para ellos la música y la canarinha es lo más importante en su vida… los billetes claro!

De central, Paquete Márquez. Aunque no es mejicano su mujer esta igual de buena que la Jaydy Mitchel. Su rendimiento ha subido desde que no están Deco y Ronaldinho y sigue siendo un peso pesado dentro del vestuario.

El otro central está pero no está, es Gabi Milito, el falso de Christian. Ahora me mareo, ahora me duele aquí y luego allá. Apenas ha debutado esta temporada y se está reservando para el torneo de Almacellas, el único titulo que se le resiste en su palmarés.

En el centro del Campo, la roca de costa de Raimat. Ture Yaya Piqueras. Los dos son más toscos y brutos que un desfile de gigantes. Silenciosos y trabajadores, son unos secundarios de lujo para los peloteros de sus respectivos equipos.

Organizando al equipo, Xavi Hernández Panadero: Demuestran sangre fría jugando pero son dos piezas claves en sus equipos. Desequilibran en el uno contra uno y dan unos pases magistrales, con los años se han dado cuenta que para jugar al fútbol también hay que correr.

Eidur Gudjohnsen traducido al castellano, Marc Garcia. Tiene poca participación en el equipo ya que esta más concentrado en su faceta de playboy que en la de futbolista.

En la delantera, el serbio, bosnio o montenegrino del Segriá, Bojan Milovanovic. Después de su aventura en los Balcanes ha vuelto por sus fueros. Su poderío reside en su tercer pie y su enorme humildad.

En la derecha, Titi Henry, alias ‘el Isma’, la eterna esperanza. Da muestras de su calidad en cada momento y se le fichó para que volviera a ser el del Arsenal. Le esta costando encontrar su sitio pero cuando lo encuentre que tiemble Aragón.

Y falta el crack, Lionel Messi para todos Chacho. Tienen los dos la misma cara de empanados. Tanto el argentino como el de Binefar son pequeños, rápidos y follan poco. Técnicamente no tiene nada que envidiarle Messi a Cierco aunque debería. Su único pero es que tienen numerosas lesiones musculares.

Por el mejor equipo del Siglo XX y actual campeón de Liga jugarán:

En la portería Dudek Valeri. Como diría algún facha ‘el Polaco’. Buen portero y mejor persona. En numerosas ocasiones su cara lo dice todo.

En la izquierda, Wiston Peter, Drenthe para los amigos. Si jugara la mitad de revolucionado que el holandés sería el mejor lateral de la categoría. Siempre con su: «Hombreeeé, Joooooodeeeeeeeeeer…» y no hay más!

En la derecha, Manelet Salgado. Estos rubios están siempre lesionados, más acabados que las maracas de Machín! Siempre protestando al árbitro aunque este año se están comportando. Mañana se lleva tarjeta, fijo.

Centrales: Metzetler Gascueña y Fité Cannavaro: los más tranquilos del equipo, dos internacionales con sus selecciones; Andorra y Castellserá. Cuando han de rascar, ¡rascan! Pero eso de mandar lo dejan para otros.

En el centro Mamadou Blanch Diarra. Juega al catenaccio y tiene enormes discusiones con sus compañeros por si debe jugar en corto o práctico y es que el pobre igual no sabe más. Diciendo esto seguro que pensará: «¡Diarra ta mare!»

A su lado el nenazas, la rubia, Jorge María Gutiérrez ‘Guti’. Un hombre de la casa, la eterna promesa, un peso pesado en el vestuario. Con enorme calidad e irregularidad, sus declaraciones no pasan nunca desapercibidas.

Completando el centro del campo, Dani Sneijder. Un tulipán prometedor y muy trabajador. Sólo le falta madurar y ser un poco más optimista.

En la delantera el Pipita Sergio Hernández. Aunque sus rachas goleadoras sean completamente opuestas, uno corre y está que se sale y el otro simplemente sale y corre. Tarde o temprano se consagrará en grandes batallas como la de mañana.

En la izquierda Arjen Palau. No pueden jugar por sanción y es que son muy buenos futbolistas pero en el campo más cortos que las mangas de un chaleco. Pese a ello son dos magníficos extremos, rápidos y desequilibrados, mejor dicho, desequilibrantes.

Y sólo falta el gran capitán, ‘Raúl González Blanco o sea yo, digo, Enrique‘, siempre revolucionando a compañeros y contrarios aunque no quiera. El eterno retirado y acabado que no mete un gol al arco iris pero tiene que jugar porque es del pueblo.

Espero que disfrutéis del clásico y veamos buen espectáculo, que gane el mejor; y el domingo nosotros, que es lo que nos importa. Disfrutar de la noche y no tengáis en cuenta las ironías.

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todo el Club Deportivo Altorricon.

Vuestro Amigo Invisible