La previa: Pomar – Altorricón (J10)

Fuente: Diario del AltoAragón

El Pomar recibe a uno de los conjuntos más fuertes, el C.D. Altorricón, tercero con 19 puntos, empatado con el Jacetano y a uno del Universidad. “Va a ser un encuentro difícil porque no han perdido y eso es por algo. Usaremos nuestras armas para no cometer fallos y aprovechar sus errores”, comenta el entrenador del Pomar, José Miguel Crespo.

El entrenador del Altorricón, Félix Jiménez, define el encuentro como “muy bueno porque los dos equipos estamos arriba. El Pomar ha marcado entre dos y tres goles en su casa y allí no ha cedido puntos”. Por ello, sus hombres intentarán mantener el balón y crear el máximo de ocasiones. Según Crespo, el conjunto visitante está efectuando un juego intenso “y aunque no han perdido ningún partido, esperamos que el primero sea ante el Pomar”.

Entre los local no estarán Roberto y Abraham, pero según su entrenador “al ser de larga duración no nos va a afectar en exceso”. El Altorricón cuenta con las importantes bajas de Marc García, Christian Bría, Antonio Cierco, Alberto y David Gascueña, aunque su preparador dice que “la plantilla se va a reponer y esta situación no la tenemos porqué notar. Nos hemos encontrado varias veces en esta situación y estoy contento con el rendimiento mostrado”.