Oliver 0 – Altorricón 0 (J8), la crónica de Enrique Ribera

¡Pese a la intensidad del choque, mucho frío!

Sabe a poco el punto que nos trajimos ayer de Oliver. Pero visto como fue el partido, las inclemencias del tiempo y las ganas que pusieron los dos equipos para llevarse la victoria, hubiese sido una injusticia que uno de ellos se quedara sin premio.

Tarde desagradable para jugar al fútbol o simplemente para presenciarlo. Lo mejor del día para los dos equipos, el campo, rápido y apetecible de buen fútbol. Y la verdad es que los dos equipos lo intentamos con muchas ganas pero las defensas y los porteros se impusieron a los ataques.

La primera mitad, muy pareja. A nosotros nos costó entrar en juego pero a medida que pasaban los minutos encontramos la pelota y acabamos el parcial muy entonados. Ellos, al revés que nosotros, fueron perdiendo fuelle con los minutos. Al descanso igualados en todo, posesión y oportunidades.

La segunda parte se torno épica, con la noche y el frió apoderándose de Zaragoza los dos equipos lo dieron todo para llevarse el partido. El esfuerzo titánico pasó factura a muchos jugadores, hasta el punto que perdemos a Cierco para unas cuantas semanas por una rotura de fibras. Los cambios y el cansancio, unidos al mal tiempo no hicieron decaer el ritmo, altísimo hasta el final del partido. La incertidumbre en el resultado y las ganas de vencer de unos y de otros rompieron el partido en los últimos minutos pero no era el día de los goles.

Excelente partido una vez más del Club Deportivo Altorricon, que de haberse traído los tres puntos de la capital maña ahora sería líder en solitario de la Regional Preferente. Pero es muy pronto aún y quedan todavía muchas tardes como la de ayer. La semana que viene toca otra vez en casa defender la imbatibilidad y hacer bueno el empate de ayer. Estamos en la media inglesa, cuatro puntos cada dos jornadas y además llevamos tres partidos seguidos con la puerta a cero en tres partidos dificilísimos.

A trabajar duro otra semana más y pensar ya en los tres puntos importantísimos del domingo contra el Robres.

¡Enorme esfuerzo el de la tarde de ayer, otro día nos acompañará la suerte!

Enrique Ribera