Altorricón 3 – Santa Isabel 0 (J7), la crónica de Óliver Miranda

Altorricón, 3
Santa Isabel, 0

Altorricón: Maestro, Fité, Bebeto, Cierco, Alberto, Peter, Ribera, Ismael (Panadero, minuto 57), Tejedor (Paco Márquez, minuto 74), Ezquerra (Palau, minuto 57) y Sergio (Rander, minuto 61).

Santa Isabel: David García, Ventura (Aléx Lainez, minuto 85), Carmelo, Marco Antonio, Borja, Juan, Nacho (Víctor Pastor, minuto 67), Carlos Aranda, Aitor, Javi Pérez y Álex Romero.

Goles: 1-0, minuto 13: Ribera. 2-0, minuto 69: Ribera. 3-0, minuto 85: Rander.

Árbitro: Sr. Moreu. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alberto, Peter y Paco Márquez.

El Altorricón continúa inmerso en un inicio de temporada sin parangón, las primeras siete jornadas le describen como un equipo invicto, muy seguro en casa y con una portería difícil de batir. El Santa Isabel sigue siendo incapaz de sacar nada positivo lejos de su campo.

En el minuto 13 Ribera recibió el balón en la cercanías del área visitante, con la presión de la defensa zaragozana soplándole en la oreja, escuchó la voz de Peter desde la izquierda, pasó, corrió y observó como el lateral altorriconense se sacaba un centro milimétrico hacía la cabeza del capitán que rozó el esférico y batió a David García. El Altorricón se adelantaba en un partido sin muchas interrupciones, con un juego tan electrizante como torpe cuando el balón se acercaba a ambas áreas. Los dos tuvieron la opción de marcar, pero sin llegar a inquietar a los porteros.

Tras el descanso, la misma historia. Aunque poco a poco el Santa Isabel parecía ganarle terreno a los locales. Aitor tuvo la ocasión más clara para los suyos, pero tras ganarle la espalda a la defensa y plantarse ante Maestro, su disparo terminó rechazado a corner por un efectivo altorriconense. De repente, Ribera le robó la cartera a la última línea visitante, levantó la mirada justo cuando su bota derecha impactó sobre balón y lo elevó por encima de un adelantado David García. Sabía muy bien lo que estaba haciendo, fabricar una fantástica vaselina desde cuarenta metros. En los minutos finales llegó el gol de Rander tras un gran pase de Paco Márquez. La puntilla para unos zaragozanos que tuvieron la opción, pero no el acierto.

Óliver Miranda

5 Respuestas

  1. Elaine dice:

    Amor só não sei se o gol foi pra mim,mais fico feliz demais em tê-lo feito!! Ainda vou ver uns gols pessoalmente e isso não vai demorar muito heim!! Ainda mais que estou bem disposta a vê-lo mais que qualquer pessoa desse mundo,euzinha aqui sou bem mais que fã!!

    Te Amo Rander Fagner e te desejo SUCESSO Sempre S2

  2. aline dice:

    aaa lindo….
    esse naum é o primero, nem o ultimo
    gol seu q ouviremos por aee nehh…
    hehe…amor desejo tudoo d melhor sempre pra vc…c merece d++…Uuu vamos ver c algum vc dedica pra mim nehh….rsrs
    bejaummmm amooo vc goiano!!!

  3. Diarra dice:

    Oli te he enviado la Cronica como el otro dia, aún no he solucionado los problemas con el correo.

    Sludos

  4. Plumilla dice:

    Os pido un favor. Cuando alguien me vea un día de estos (supongo que hasta el domingo 9 no me cruzaré con nadie) a ver si me puede preguntar por qué me siento, una vez más, como si se estuvieran riendo de mí. Tengo ciertas (¡qué narices! muchísimas) ganas de rajar, pero lo dejaremos para el lenguaje oral, que el escrito se mantiene por aquí y puede ser algo peligroso. Ah! A los más veteranos de cdaltorricon.com con deciros que el sujeto del ‘reírse de mí’ en un medio de comunicación creo que ya sabréis por donde van los tiros.
    Lo dicho. Nos vemos un día de estos y os cuento como me hierve la sangre ahora mismo.

    ¡Ah! El análisis del míster (audio), mañana miércoles.

  5. Tresete dice:

    Enhorabuena por el 3-0… me kede a un gol de acertar!!!

    Enhorabuena diarra, lástima que Alex nos metiera dos goles, sino estarias pichichi de la preferente!!!