Alto Cinca 2 – Zaidín 1 (J3), la crónica del míster

Caímos en errores pasados

Regalamos tres puntos. Así nos sentimos al finalizar el encuentro. Salimos al campo con lo justo. Los quince primeros minutos fueron nuestros, no por garra ni mucha agresividad, sino porque simplemente éramos superiores. Trascurrido el minuto veinte cero a uno. A partir de ese momento el Zaidin creyó que todo estaba hecho y que sólo faltaba dejar pasar los minutos. El juego pasó a ser de mediocre a muy malo, continúas interrupciones unido a la falta de agresividad y la poca intensidad nos hizo parecer un equipo vulgar, sin ideas y por momentos con poco amor propio. Causa de todo ello un balón largo a nuestra defensa que rechazamos a la frontal, y con el equipo con mucha distancia entre líneas le dejamos el gol en bandeja para que en su primera ocasión nos empataran el partido.

La segunda parte empezó como la primera, lo intentamos, por momentos nos hicimos dueños del partido y causa de ello el Alto cinca se quedo con uno menos. Parecía que se nos ponía el partido de cara, uno más con un juego más aceptable que en la primera parte, pero cosas del fútbol, minuto 88 contra en un balón a la espalda y el dos a uno.

Analizando el partido fríamente quizás no merecimos perder, por ocasiones, por juego ya que hicimos mas fútbol que ellos de largo, pero no podemos salir al campo pensando que somos mejores y que el partido esta ganado. Siempre he dicho que la liga se gana en estos campos y parece que nos resistimos a aprender.

A mejorar y a pensar en Estadilla.

Oriol Gaya

6 Respuestas

  1. El Mariscal dice:

    Me da la impresión de que os pensabais que subiriais de calle y las cosas en el fútbol no son así, aquí el que se descuida acaba pagandolo caro, por suerte hay que pensar que la liga acaba de empezar y esto solo es un toque de atención que hay que tener en cuenta para otros partidos… pero como muy bien dice el mister es en estos campos donde se pierde una liga. En el fútbol no hay rival facil!!

  2. Genaro dice:

    Mariscal ahi creo q te equivocas diciendo que nos pensabamos que subiriamos de calle.Eso dudo que lo piense nadie(y el que lo piensa mal va) Lo que paso es que era un partido duro, sabiamos que no seria facil y asi fue.Nos paso lo mismo el año pasado y sabemos que en estos campos y contra estos equipos nos cuesta mucho sacar adelante los partidos.
    Espero azules que esto solo sea un toque de atencion para todos(plantilla,cuerpo tecnico y directiva) y hagamos mas piña que nunca que esto lo podemos sacar.
    Un saludo!!

  3. El Mariscal dice:

    He dicho que me da la impresión solo, pero hay que pensar que este tropiezo tiene solución y ya esta… ahora más piña que nunca y a ganar el próximo!

  4. Bojan Krick dice:

    venga xavalitos no pasa nada, bueno si pero esta pasado ejejjee, nada animos y a ganar el siguiente , yo solo puedo acer fuerza desde la distancia asi ke nada animos y pa alante, no le agais caso al mariscal este de los cojone……

  5. El Mariscal dice:

    Au calla mequetrefe…

  6. Bojan Krick dice:

    Fuera DESAGUISADOS