Reve Altorricón 4 – Fuentes 3 (J6), la crónica de Ó. Miranda

Reve Altorricón, 4
Fuentes, 3

Reve Altorricón: Maestro, Rocha (Zuar, minuto 46), Paco Márquez, Ezquerra, Alberto, Gascueña, Marko (Damián, minuto 65), Panadero (Cortés, minuto 50), Ribera y David Márquez.

Fuentes: Linares, Lapeña, Aguilar, Jardiel, Willy (Ochoa, minuto 25), Damián, Gistau, Samuel (Marcos, minuto 46), Comercio, Soro (Aarón Subías, minuto 46) y Luis (Aarón Molinos, minuto 80).

Árbitro: Moreu. Amonestó a los locales Panadero, Cortes y Damián, y a los visitantes Jardiel, Gistau, Damián, Aguilar y Aarón Subías.

Goles: 1-0: Minuto 15: Alberto. 2-0: Minuto 25: David Márquez. 3-0: Minuto 45: Ribera. 3-1: Minuto 54: Comercio. 3-2: Minuto 55: Aarón Subías. 3-3: Minuto 63: Comercio. 4-3: Minuto 80: David Márquez.

En la primera parte el Reve Altorricón se comió al Fuentes. Resultado, 3-0. Tras el descanso, los locales aparecieron en el partido en el minuto 70. Resultado, 0-3. Entonces, David Márquez consiguió la victoria. Justo cuando el Fuentes creía haber conseguido su objetivo y el Reve Altorricón había despertado de su letargo.

Un golazo de Alberto abrió el marcador. El altorriconense recogió el balón en la frontal y disparó fuerte y colocado a la escuadra. Era el minuto quince y diez más tarde David Márquez consiguió el segundo tras una buena jugada personal que terminó con un disparo colocado a la cepa del poste izquierdo de Linares. Antes del descanso, Ribera se apuntó a la fiesta goleadora al aprovechar un gran pase de Rocha. No hubo más. El Fuentes, desbordado y el Reve Altorricón, enchufado.

Sin embargo, los hombres de Félix Jiménez prolongaron el descanso 25 minutos más. Así fue como el Fuentes marcó tres goles que igualaban el encuentro. Dos de Comercio y uno de Aron Subias casi desde el centro del campo. El Reve Altorricón despertó entonces, cuando descubrió que aquello no era una pesadilla, sino un equipo que sabía muy bien cómo hacer las cosas. Tocaba marcar. En el minuto 80 un buen pase de Ribera al hueco lo recogió David Márquez para conseguir el cuarto de la tarde. El tanto de la victoria. Pudieron caer dos más por el lado altorrioconese, pero el Fuentes tampoco estuve lejos de igualar de nuevo el partido.

Óliver Miranda